° Estas sin mi ayuda °
- yo.. - lo mire asustada, el me sacara de aquí... si estoy en lo incorrecto por favor vida, házmelo saber, estoy tan asustada.
- tu ... ¡¡Que!! - grito molesto, estaba realmente molesto y el lo demostraba tanto.
-una vez dijiste que querías que todos tuvieran un sueño, uno que pudiéramos cumplirlo y llegar lejos... - dije tratando de explicarle mi punto de vista, y no como el pudiera verlo.
- ¡¿y eso que mierda tiene que ver?! - dijo ya entrando quizás en la desesperación.
- tiene que ver en que tengo un sueño... necesito hacer que ... - agache la cabeza y no me atrevía a decirlo.
- estoy cansándome de ti -comento YoonGi y se iba a dar vuelta para irse, pero el se topo con Nam, levante mi mirada a ellos dos y Nam detuvo a YoonGi colocando sus manos en sus hombros.
- TaeWoon-Sshi es una chica - dijo Nam y en eso mi corazón quería salir de mi pecho, estaba asustadísima, ya dos personas me han descubierto y estamos recién en mis primeros días.
YoonGi se quedo quieto mirando a la nada, yo lo mire mientras que mi cuerpo temblaba por nervios, en eso YoonGi se voltea a verme y tensó la mandíbula y salio del balcón caminando molesto
- tranquila... - me abrazó Nam y yo me aleje de el, fui tras YoonGi, no podía permitir que dijera nada
- ¡¡YoonGi-Ah!! - grite mientras iba tras el, el se detuvo y se volteo a verme, se acerco mi y me apunto con su dedo indice de una forma amenazadora.
- te acercas a mi y no me resposabilizare de mis acciones - dijo el molesto, hasta su cara había cambiado de color. - ya desde ahora... estas sin mi ayuda - agrego y se volteo para empezar a caminar
- YoonGi-Ah - dije acercándome por detrás de el y sujetándolo del brazo para que se detuviera nuevamente, el se detuvo pero no me miro. - No importa si no tengo tu ayuda... solo no me delates..- dije y el se soltó de mi agarre violentamente, me miro con molestia
- estaba pensándolo... quizás me quedaría... pero esto llega al tope, me das... asco - dijo el y se marcho del lugar.
mis lagrimas cayeron y yo caí arrodillada al suelo, me dolió lo que de la Boca de YoonGi salia... pero es mi culpa, el tiene razón, doy asco...
- TaeWoon-Sshi - sentí a Nam venir a mi y me ayudo a levantarme del suelo aun que yo no quisiera. - por favor, levántate, se fuerte y has que YoonGi no se vaya... esa es tu meta ¿recuerdas? - dijo el y yo asentí mientras lloraba - dijiste que no importaban las consecuencias... te aseguro que todo terminara bien - dijo el y me abrazo, el me dio fuerzas para poder seguir aun que sea un poco mas de lo que puedo ahora.
- esta bien - me seque las lagrimas - Soportare... lo soportare - comente y mire a Nam
- ahora tienes un aliado... también di mi promesa de ayudarte - dijo el y acaricio mi cabello corto
asentí y el me dio una pequeña sonrisa de apoyo y agache mi cabeza nuevamente
- ven - dijo el tomando mi mano y llevándome al balcón, cuando llegamos ahí, el me miro y me sonrió - aquí no solo me conocen como el dios de la destrucción, sino también como el que sabe dar consejos... cuando YoonGi no sabe que hacer, el recurre a mi... pero ahora no creo que quiera recurrir a mi - comento Nam y agache la cabeza
el me levanto la mirada colocándome su mano en mi mentón, lo mire y el volvió a sonreír - Te ayudare, te diré lo que deberías hacer- dijo el y me habló un poco de YoonGi tratando de orientarme.
Me dijo que incluso cuando YoonGi antes de debutar en BTS, tuvo que vender letras de sus canciones por 10won para poder comprar ropa y comida.
También que tuvo que soportar molestias hacerca de una revista que tradujo mal un artículo diciendo que el era Bisexual.
Suga fue bueno con J-Hope cuando el estaba aburrido y solo ... Los demás habían ido a sus casas, y ya que J-Hope estaba solo, Suga llegó con pollo en sus manos para compartirlo con el.— eso es muy bonito... Siempre pensé que YoonGi tenía esa parte cálida en su corazón... Pero jamás creí que fuera tan cálida.. — dije mirando a Nam. — pero.. ¿Cómo es que le gustó el rap?—
— el cuando tenía nueve años, su abuela tenía que tomar muchos remedios recetados por el médico y el empezó a hacer rimas en el orden respectivos para que así supiera cuando y a qué hora dárselos a su abuela.— me explico el.
Agache la cabeza nuevamente y tenía que pensar en cómo hacer que YoonGi estuviera tranquilo estando conmigo.
— si de verdad quieres ser amiga de él... Debes caerle bien.. y para eso, debes hacer lo siguiente. — dijo el y escuché cada cosa que yo tenía que hacer, es más o menos como ser la ayudante de Yoongi sin que el me lo pida.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfiction# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...