SeonSaengNim = Significa maestro, maestra o profesor, profesora.
Es alguien que es respetado por ser superior en una profesión mayor.Agasshi = Señorita.
Sshi = se coloca luego del nombre de pila de una persona utilizándose como honorífico.
Noona = amiga o hermana mayor.
• Welcome •
— ¡Rápido! — gritó So-rah, enserio ella me ayuda.
Estabamos llegando a la parada de buses cuando un auto negro llega a nosotros, baja el vidrio del copiloto y vemos a un ajusshi.— ¿TaeWoon-Sshi? — cuestionó el y yo asentí con la cabeza, el dió una pequeña sonrisa y agregó — Suban, iremos a BigHit—
— ¿A mí? — cuestione en voz baja y So-rah solo subió, luego yo y al cerrar la puerta, el auto partió.
— disculpe... ¿Cómo sabía que iba camino a BigHit? — pregunte sin tener la menor idea de quienes eran.
— venimos de allá, soy Lee Kyung Soo, Manager De BTS. —dijo volteandose y sonriéndome.
— ¿Ma... Manager? — cuestione y hice reverencia ahí mismo muy sorprendida de que el manager de mi grupo favorito hubiera ido a buscarme.
— si, te vinimos a buscar porque eres el último en enviar la solicitud, y los chicos ya están abordando el avión, irás a Little Hall con nosotros. Allí tendrás tu audición. — comentó el.
— vaya, e-eso ...— miré a So-rah —.. no me lo esperaba —
— bien TaeWoon-Sshi.. escucha bien... Cuando llegues allí lo primero que debes hacer es.. — dijo y me empezó a explicar lo que debía hacer, por lo que escuche de Lee-seonsaengnim, están felices de que yo vaya... ¿Tendrán expectativas?
👩⭐👨
Al llegar a la empresa, Lee-seonsaengnim corrió dentro y luego salió con unas maletas—tu solo entra al avión ¿Si? .. vamos, date prisa —comento caminando rápidamente con maletas pesada
—pero... — dije y unos guaridas de seguridad me escoltaron hasta el avión — por aquí por favor — decían ellos.
Yo solo caminaba porque ellos no me permitían quedarme en el lugar, no encontraba algún sentido, pero creo que lo que estoy haciendo no tiene sentido concreto, solo sé que no quiero dejar que YoonGi-sshi se vaya.
So-rah venía detrás, yo me aproximaba cada vez más al avión, hasta que puse un pie dentro de él, ahora empezó mi viaje como hombre... Seré un hombre y lucharé para que nadie me descubra.
— cédula. — me detuvo un guardia a los 4 pasos de entrar al avión.
—ah.. si — dije nerviosa, metí mi mano a mi bolsillo y saqué la cédula de identidad, se la pase al guardia y el la vio, me miró y me la entrego
—adelante — dijo el y al pasar, respire profundo.
— ¡Yo vengo con el! — dijo fuerte So-rah, miré hacia atrás y a ella la estaban sacando del avión, me acerque
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Фанфик# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...