capítulo 15

364 33 5
                                    


• ¡Basta! •

~ YoonGi ~

Luego de ir a la playa y volverme loco, nos fuimos a casa con los demás, yo fui el primero en tomarme una ducha, luego de vestirme e  el baño mismo, salí del baño y me topé con Jungkook.

— Hola Hyun ¿Ya puedo entrar? — dijo el apuntando detrás de mí donde estaba el baño.

— si — dije yo secandome el cabello con una toalla.

Iba caminando a mi habitación y ví areba en el suelo, justo antes de entrar

— Ash.. ¡TaeWoon! — dije fuerte y entre, la ví en su espacio ordenando cosas en su cajón, luego se volteó y me miró.

— ¿Si? ... ¿Que paso? — dijo ella mirándome.

— ven a barrer aquí, dejaste todo sucio — dije yo esperando a que barriera para entrar.

— si. — dijo ella dejando todo de lado y salió de la habitación frente a mí para ir a buscar una escoba, se acercó y empezó a barrer, luego se detuvo y me miró.

— ¿Estas bien? — dijo ella y la miré.

— ¿Por que? —

— porque te lanzaron a la arena en la playa... ¿Te golpeaste en alguna parte? — dijo ella claramente preocupándose por mí.

— no, estoy bien — dije mirándola fijamente a los ojos y ella a los míos, nos quedamos mirando por un par de segundos y yo desvíe la mirada, me rasque la nuca y me fui de ahí, baje las escaleras y fui al sofá para sentarme.

~ ¿Que me pasa? ¿Por que me siento raro? Ella a mí me cae mal, no la soporto... No la quiero aquí, falta poco para irme.. ~ pensé.

— YoonGi — sentí y miré a mi lado subiendo levemente la vista para ver al lado del sofá a TaeWoon.

— esta lista la habitación — dijo ella mirándome.

— iré — dije y me levanté del sofá. — gracias TaeWoon. — dije y empece a caminar a mi habitación mientras subía la escalera

Ví todo limpio y entre, me sente frente a mi computadora, miré el notebook apagado, y luego en la silla corrediza, me di vuelta quedando justo frente al espejo, y empecé a recordar la sonrisa de TaeWoon en la playa, también cuando salió llorando de aquella tienda deportiva, cuando lloro al pedirme que me quedara... Me acuerdo si rostro pálido cuando me di cuenta de que era mujer... ¿Por que ella está cambiado todo? Ahora veo su plan malévolo... Pero ¿Por que yo debo ser el que se siente raro?
Volviendo a la realidad, me ví en el espejo y yo tenía una sonrisa, una sonrisa que salió sin que le diera permiso, ahora me daba cuenta de que yo sonreía cada vez que veia pensaba en TaeWoon.

— YoonGi-ah — me interrumpieron de mis pensamientos y me volteo con la silla corrediza mirando a TaeWoon toda mojada, pero con ropa limpia... Quizás se baño.

Me levante de inmediato al sentir algo raro dentro de mi.

— Se que te estoy molestando... Y que no debería interrumpirte, pero... Necesito que me acompañes — dijo ella con la cabeza agachada.

— ¿Que te acompañe? ¿Donde? Si.. vamos — dije sin pensar.

Ella me miró y sonrió — ¿Enserio? — dijo feliz.

Aclare mi garganta — si.. — dije más calmado.

— bien, necesitaremos una bolsa de género porque pasaremos a comprar pan... Y también vamos a necesitar.. — decía ella muy feliz nombrandome las cosas que teníamos que llevar, pero no podía escucharla... Era como si ella estuviera adquiriendo un brillo para mí... ¿Por que es así? ¿Debe ser así?

— ¿Listo? — sonrió ella mirándome.

— ¿Ah? — dije sin escuchar nada.

— YoonGi ¿Estas bien? — dijo ella mirándome más preocupada.

— si.. si, es que... Me aburres — dije excusándome en eso, no podía decirle ~ es que me distraje mirándote ~

— aish — agachó la cabeza rascando su nuca mientras sonreía — lo sé... Pero vamos juntos —sonrio nuevamente mirándome y yo asentí.

Salimos de la habitación, ella recolectó lo que debíamos llevar, y yo solo me quedé sin hacer nada, porque no escuché nada de lo que dijo.

Salimos de casa y entramos a un SuperMaker.

—bien YoonGi... Vamos allá — apunto ella y yo empecé a caminar, pero ella me detuvo, la mire. — primero saquemos un carrito ¿No? — sonrió ella y fue por un carrito de supermercado.

Volvió y se lo quite delicadamente. —yo lo llevaré — dije y ella sonrió

— YoonGi-ah ¿Me llevas? — cuestionó mirándome.

La miré y luego miré el carro, quería reírme, pero me aguante, asentí y ella se subió, luego de que se subiera, ella saco un papel de su bolsillo de su chaqueta

— debemos ir a buscar arroz — dijo y apunto al frente — ¡Vamos! — sonrió ella y yo sin que ella me viera, sonreí y empecé a caminar llevando el carrito.

Luego minutos después, ya teníamos el arroz y ramen, empecé a divertirme con ella y empecé a llevar el carrito más rápido, hasta el punto de correr y hacer que ella gritara, me reía y ella se reía conmigo, de verdad lo estaba pasando bien con ella.

Luego se bajó del carro, se acercó a mí y me miró.

— súbete YoonGi-ah — comento.

— no, no... Yo no puedo — dije sonriendo.

— vamos.. yo te llevaré — insistió ella y accedí, me subí y ella me llevo, no acostumbro a jugar así... Pero me gustaba.

Luego me baje y fuimos al sector de los colchones y camas, ella se sentó y yo me tiré a su lado para acostarme en la cama, era muy delicioso.

Fuimos a donde estaba el sector para niños, habían juguetes y muchas otras cosas, empezamos a jugar con espadas y una señora nos vio, nosotros salimos corriendo con el carrito, nos íbamos riendo y luego nos fuimos a pagar, salimos con las bolsas a la calle y nos fuimos a la casa.

Entramos y dejamos las cosas en la mesa, miré a TaeWoon y ella me miró a mi.

— fue gracioso hoy — sonrió ella.

— si.. — sonreí yo, y agache la cabeza, ¿Que debo hacer ahora?

— gracias por acompañarme — dijo ella y la miré, yo seriamente la miré y no se por que, pero me acerque a ella y la abrace, la abrace fuerte y con todo lo que tenía... Fue algo que ni yo sé por qué lo hice.

Ella se quedó quieta quizás sorprendida.

¿Por que no puedo soltarla? Estoy descontrolandome... Y no sólo con mis actos, sino también con mis sentimientos.

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora