• Reconsideración.•
~TaeWoon~ TN.
recuerdo su expresión cuando saque la bandita, el estaba asombrado.# — no quiero tu ayuda, piérdete... — #
Sus palabras me siguen y me afectan cada vez más..
¡Pero no me rendiré! ¡No _____ tú no te rendirás fácilmente!
Estábamos ya en nuestro descanso en nuestra casa de grupo, yo estaba en la habitación, mirando al techo y en eso siento la puerta, miré y era yoongi entrando, debo quedarme con el un mes... Luego me trasladarán a otra habitación.
— Ho-Hola.. — dije mirándolo y el solo se acostó en su cama.
Suspiré y agache la cabeza.
— hola — dijo mientras estaba acostado.
Lo miré rápidamente asombrada, me contestó, sonreí levemente feliz de que no me hubiera ignorado por completo... Es un pequeño avance.
Me levanté de la cama y me acerque un poco a el, dándole su espacio, pregunté. — Yoongi-ah... ¿Quieres que te traiga algo de comer? ¿Quieres que te haga algún favor? — pregunté.
El me miró y yo solo me aleje un poco, ya me da algo de miedo.
— no. — dijo el y volvió a colocar la cara y su vista a otro lado.
— está bien... Iré por carne — dije caminando lentamente a la puerta sabiendo que a él le encanta la carne, pero no se volteó ni me pidió nada...
Solo salí de la habitación suspirando
— ¿Que haré? — susurre para mí y caminé al comedor, no había nadie ahí.
Abrí el refrigerador y saqué una presa de carne pre-cocida.
La coloque al sartén y la empecé a freír, poco después ya estuvo lista con sus respectivos aliños y me servía un poco, al voltear me para colocar el plato en la mesa, ví a YoonGi de pie frente a ella.— oh.. — dije yo y el agachó la cabeza rascando su nuca.
— ¿hay más? — cuestionó el y yo sonreí.
— para ti hay mucha, ¿Te sirvo? — dije y el asintió sentándose en la mesa, sonriendo le serví en un plato la carne más grande, le coloque cubiertos y le coloque el plato frente a él.
el miró la carne y quiso sonreír, empezó a comer y yo también me senté para comer, la carne estaba deliciosa.
Luego de comer, el me miró — ¿Tú la hiciste? — preguntó.
— Mm — sonreí asintiendo positivamente con la cabeza.
— no estuvo tan buena... — dijo y se levantó — aún así.. me la comí por lástima — agregó y se fue dejando el plato vacío.
— ¿He? Pero si se la comió toda... ¡Claro! ¡Se nota que no te gusto! — le grite.
• YoonGi •
Me levanté de la mesa luego de comer con TaeWoon... La carne estaba deliciosa, tenía todo lo que a mí me gustaba y el olor era irresistible, la carne más rica que he probado, pero dije que no estaba tan buena para salvar mi orgullo, si le hubiera dicho que estaba deliciosa, ella hubiera pensado que yo accedí a perdonarla...
Eso requiere mucho tiempo de pensamiento.— aahs.. quede satisfecho — sonreí entrando a mi habitación, me acosté en mi cama y lo único que pude hacer, es cerrar mis ojos.
* # — por favor YoonGi-ah.. perdóname, solo quiero que te quedes, quédate por favor... ¿Si? — era TaeWoon.. ¿Por que me súplica?
— ¿Dime qué quieres de una vez y lárgate.— le respondía yo.
— Por favor Quédate — lloraba ella.
— pero no llores... ¿Por que lloras? ..Aaah... Es porque eres una niña — me burle.
— si, soy una chica que te adora... Y desea que te quedes.. — dijo ella y me abraza, lo único que pude hacer es quedarme quieto
— prometí no ser una carga para ti.. no lo haré, te lo prometo — comento ella y luego me miró.— no siempre las cosas serán como tú las quieres.. — dijo ella.
— yo rogue para que algo me hiciera quedarme, pero tú me haces querer irme — comenté
— sé que soy ese "algo" que hará que te quedes ... Solo dame la oportunidad de cambiar tu vida — dijo ella con lágrimas en sus ojos.
— esta bien... — accedí ¿Por que accedí?*#
Abrí mis ojos y me di cuenta de que todo lo había soñado, en el sueño yo a ella le daba una oportunidad ¿Debería dársela?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfic# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...