Capítulo 21

308 31 3
                                    

JungKook.


• Capítulo Corto •

Narra Jungkook.

Estaba con Jimin buscando al que sería un intruso, cuando de repente ví a TaeHyung y a Hoseok escondidos detrás de una pared, creo que estaban espiando, ellos dejaron de esconderse y fueron por un pasillo, caminé detrás de ellos escondiendo donde ellos habían estado, y escuché todo...

Ya sé quién es la chica infiltrada y ... Es la novia de YoonGi.

Escuché que TaeHyung y Hoseok no dirían nada, es mejor que yo tampoco.

Regresé a donde estaba Jimin, quien estaba buscandome a mi.

— Oye Kookie ¿Donde te habías metido? — preguntó el caminando hacia mi.

— deja ya de buscar, creo que todo esto solo es... Un mal entendido — dije considerando de que TaeWoon... Me cae bien, aún que sea una chica.
Creo que sería malo echarla al agua.

— ¿Si? ¿Ya no buscamos? — preguntó nuevamente... Y nuevamente le cambié de tema.

— tengo hambre... ¿Tú no? Deberíamos ir a comer...— comenté sonriendo un poco y caminé al comedor. La idea es que nadie más se de cuenta...

— ¿Estas evadiendome? Oye.. ¡Te estoy hablando! — dijo alzando la voz.

— ¿Que? — me volteo a verlo esperando que no me haga más preguntas sobre la infiltrada.

— ¿Ya encontraron a la mujer? — me preguntó mirándome fijamente a los ojos.

— no me interesa — dije honestamente, obviamente no me interesa que la encuentren, y ojalá nadie la acuse.

— tu sí eres una rata... Vamos a comer, irrespetuoso —  sonrió Jimin caminando hacia mí y luego caminamos juntos.

— perdóneme ... Ajusshi — dije para luego reírme.

— ¡Oye! ¡No soy tan viejo! ¡Aaaigo!— se quejó el y me largue a reír.

Despues de unos minutos luego de llegar al comedor, me di cuenta de que YoonGi y TaeWoon venían ahí.

Me coloque nervioso porque sé que TaeWoon es una chica... Y no me pongo nervioso porque sepa el secreto... Sino porque no puedo dialogar muy bien con chicas...

— Hola Kookie.. ¿Ya comen? — cuestionó ella y agache la cabeza, asentí..

— ¿ Y guardaron para nosotros? — me toco el hombro, siento que me coloque rojo, asentí nuevamente con la cabeza agachada.

— oye ¿Que pasó? — dijo YoonGi sonriendo al verme de esa manera, al parecer me veo gracioso.

— na-nada.. — dije casi en un susurro.

— uuy, no lo veía así desde que saludo a Jennie de Blackpink. —comento Jimin y luego lo miré.

— mmh.. — dijo TaeWoon.

— o-oye.. el solo se pone así cuando está con chicas presentes — comento Jimin... Miré a YoonGi y luego a Jimin...
— YoonGi.. — Jimin apuntó a YoonGi — ¡Tú eres la chica! Jungkook Te confunde seguramente por tus piernitas — se comenzó a reír Jimin y YoonGi soltó un pequeño pero notable suspiro y se aproximó a Jimin.

— ¿A sí? ¿Piernitas? ¿Te has visto el trasero? Deberías darme un poco de esa masa para mis piernitas, te sobra trasero — YoonGi comenzó a molestarlo y se reían los dos por sus estúpidas molestias.

— Kook.. — escuché mientras me reía de esos dos tontos, miré a mi lado y ahí estaba TaeWoon.

— ¿S-si? — tartamude solo dos letras....

— ¿Puedes pasarme ese plato de ahí? — apunto a la esquina de la mesa a mi lado y se lo pase, ella comió un poco y miré como ella se reía de YoonGi y Jimin molestandose...
Creo que ella me caerá bien...

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora