capítulo 14

373 33 7
                                    

( Jin, Te amamos)

• su sonrisa •

Estábamos caminando luego de salir de la tienda con las cosas, yo aún estaba con el corazón algo acelerado, le doy gracias a YoonGi por venir por mí.

—¿Te sientes mejor? — cuestionó el.

— si.. estoy mejor — dije con la cabeza agacha mientras íbamos caminando.

— lamento lo que pasó... — dijo el y lo miré

— no es tu culpa.. — comenté y el me interrumpió.

— si lo es, yo te mandé y es mi culpa... Seré más cuidadoso contigo — dijo el y yo quedé mirandolo, el me miró y agachó la cabeza, pensé que de sus labios iba a salir una linda sonrisa como a veces las veo por fotografías... Pero creo que no me sonreira.

Al llegar a casa, Jin me miró y corrió a donde estaba yo, me abrazó — me tenías preocupado muchacho — dijo el mirándome y recordándome que yo soy hombre... El susto que pase de alguna forma me hizo olvidar todo.

— lo lamento Jin-hyun —dije yo y el me soltó para mirarme y aproveché de hacerle una reverencia.

— bien.. ¿Estas bien? ¿Estas lastimado? ¿Te duele algo? — dijo el mirándome.

— si.. estoy bien.— dije y sonreí

— bien.. esto merece celebración — sonrió Jin.

— ¿Celebración? ¿ Por que? — pregunté curiosa

— porque llegaste a salvó luego de que te quedarás atrapado — sonrió.

— oh.. pero no hace...— dije y Jin me interrumpe.

— no, sh sh! — me hace callar — reunamos a los demás.

El muy animado fue a llamar a los demás chicos que estaban fuera de la casa.

Yo miré como se fue Jin, luego miré a yoonGi.

— ¿Que quieres hacer tu? — dije yo sonriendo.

— dormir — contesto ysefue a su habitación dejándome sola en la sala de estar

— ash... —me rasque la nuca y luego salí fuera de la casa, estábamos frente a la playa y eso me gustaba mucho.
Me quedé mirando la gran vista que tenía frente a mi, hacia el mar.

— ¿Quieres ir? —escuche y me volteo pensando que era YoonGi, pero era Nam.

— oh.. NamJoon-nim —dije y le hice reverencia — me gustaría ir — sonreí.

— vamos.. le avisaré a todos — dijo el mandando un mensaje de texto por su celular.

Me miró y sonrió con esos bellos hoyuelos en sus mejillas

— vamos TaeWoon —sonrio el y el empezó a correr hacia la playa, corrí tras de él y el mientras corría, me miraba y gritó — ¡¡EL ULTIMO ES FEO!! —

Yo me puse a reír mientras corría y adivinen quien ganó...

El.

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora