Capítulo 23

308 30 3
                                    


• Estas fuera •

Narra YoonGi.

Ella estaba hermosa, no había palabra alguna para describirla y me atrevería a decir que podría ser modelo.

La bese luego de decirle que era más perfecta que yo, y eso no se lo digo a nadie...

La miré a los ojos y ella a los míos, le sonreí y ella a mí.
La tomé de la mano y caminamos hasta el auto que habíamos alquilado al llegar, su estuviéramos en Korea y tuviera mi auto, la llevaría en el... Pero solo tengo un auto alquilado.

— gracias por invitarme a cenar — comentó ella jugando con sus dedos.

— para mí es un honor poder llevarte — respondí a su gratitud

Ella sonrió y recordé todos esos días en los que había estado mal con ella, recuerdo que la odiaba, era tal mi odio hacia ella, que me iba a ir del grupo... Le dije que le daría un mes... Y a todo esto, mañana se cumple un mes desde que ella llegó, y se supone que un avión me vendrá a buscar...
Luego de que ella me siguiera insistiendo y acercándose más a mi, pude comenzar a conocerla mejor, supe que era una chica, al principio me enfurecí tanto, que casi la reporto... Pero me detuve, no la reporté, le di la oportunidad de probarme que era un o una buena integrante y cuan bien podría guardar su secreto ella sola... Pero decidí ayudarle, luego sentí cariño hacia ella, obviamente no lo hice notar de inmediato, pero cuando de cariño se pasó al gusto... Empecé a tratarla diferente... Hasta que llegue a este punto de invitarla a una cita...

— mañana se cumple un mes — comento ella sacándome de mis pensamientos y recuerdos

— ¿Ah? ¿Un mes? — pregunté y luego me di cuenta a lo que se refería — ah... Si.— contesté

Ella me miró y dió una pequeña sonrisa, minutos después, llegamos a un restaurant que yo había reservado previo a este día.

Nos bajamos del auto y entramos al solitario restaurant donde solo a nosotros nos iban a atender.

Nos sentamos en una mesa en el segundo piso, con vista al mar.

Me había sentado frente a ella para mirarla bien, quería ver su rostro de frente.

— ¿Hice las cosas bien? — me miró ella.

— ¿A qué te refieres? ¿En el grupo? — pregunté tomando su mano encima de la mesa y acariciándola con mi dedo pulgar.

— ¿Te quedarás? — cuestionó correspondiendo a mi agarré de mano suavemente.

— se supone que mañana me iré... — dije yo sabiendo que estaba a punto de cancelar mi contrato con BigHit.

— te irás igual... ¿Verdad? — dijo ella agachándo la mirada hacia la mesa y me soltó la mano.

La quedé mirando con mi mano estirada en la mesa, luego corrí mi mano hacia mí para no quedar como un estúpido con la mano arriba esperando a que ella me diera la suya.

— no te molestes TaeWoon — dije yo agarrando un pequeño pañuelo para colocarlo en mi cuello como tipo babero.

— ¿Que no me moleste? — dijo ella y luego me quedo mirando como si se hubiera enterado de algo espantoso. — me invitaste a esta cita para despedirte.... — dijo ella y asertivamente me descubrió.

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora