• Promesa •— descuida, por favor no te sientas mal y vamos recorrer la casa — dijo luego de tocar mi hombro, me quedo mirando y lo miré de vuelta.
— Gracias NamJoon-nim — agache la cabeza.
— ven, vamos — dijo el y lo seguí.
Independiente de lo que pase con YoonGi, me gustaba estar aquí, es genial.
Con NamJoon vimos una pescera dentro de la casa, me dijo que había roto es pescera 3 veces, me reí porque yo sabía su sobre nombre, "El Dios de la Destrucción", el sonrió al verme reír.
Luego caminamos a ver toda la ropa que tenía en su closet, de verdad había mucha ropa y muchos zapatos, era increíble... En su closet cabía todo mi baño.— Wooo esto es gigante — sonreí y miré desde el techo hasta el suelo.
— impresionante ¿No? — dijo el y lo miré volteandome
— ¡si! — sonreí con asombro — oh... NamJoon-nim .. ¿Donde dormiré yo? — dije esperando que tuviera una rica cama.
— ah, eso deberíamos hablarlo con seonsaengnim — comento el.
— están bien — asentí.
— vamos a buscarlo. — sonrió y dejó que yo saliera primero de la habitación.
Camine por un pasillo junto con NamJoon.
— TaeWoon ... ¿esta seguro de unirtenos? — cuestionó el.
— estoy muy seguro — conteste.
— ¿sin importar las consecuencias? — cuestionó nuevamente y ahí lo miré, esa pregunta fue algo sospechosa.
— si, yo.. — dije pensando en el Por Que de querer unirme, y fue por Yoongi, no dejaré que el se vaya... Seré más cercana a el y podré hacer que entre en razón — ... Estoy seguro, trataré de combatir cualquier obstáculo... — dije mirándolo y el se detuvo a mi lado, me miró y yo a él.
— entiendo, Pero ¿Por que entraste aquí? — preguntó el mirándome a los ojos.
— me ... Me enteré de que YoonGi quiere dejar el grupo ... ¡NamJoon-nim, Prometo hacer que YoonGi se quede sin importar que! — dije empuñando mi mano para hacer una especie de puño de lucha.
— TaeWoon... Si es lo que de verdad quieres hacer, te apoyaré, en todo y me arriesgaré para ayudarte a que YoonGi se quede — dijo y tocó mi hombro.
— Gracias NamJoon-nim — sonreí.
— por favor dime Hyung... Creo que al hacer esta promesa, estamos más cercanos — dijo y bajo sus manos metiendolas a sus bolsillos de su pantalón.
— hyung —dije con una felicidad enorme en mi corazón.
— vamos — sonrió el y empezamos buscar a Lee.
Luego de algunos minutos.
— aquí estaba — hablo Nam viendo a Lee.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfiction# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...