capítulo 22

331 34 9
                                    


• Cambia tu Apariencia •


N

arra TaeWoon.

Luego de comer, YoonGi me llamo para hablar.

Me acerque a el y el me llevo al balcón, donde lo conocí y lo ví por primera vez en persona.

Se asomó a la baranda con vista al mar y yo me acerque para colocarme a su lado.

— ¿Que ocurre YoonGi? — dije mirándolo mientras me apoyaba en la baranda con mis brazos.

— te mudaras a mi habitación nuevamente, la idea de que estés con Nam no me agrada mucho — comento el mirando hacia la playa.

— ah.. ¿Por que? — pregunté aún sin quitarle la mirada de encima.

— porque no quiero que te vuelva contra mía — dijo y ahí me miró — además ... Ya hay dos miembros más que saben de ti, Hoseok y Taehyung — agregó

— está bien, hoy arreglare mis cosas — dije mirando a la playa, el asintió y miró también la bella vista.

— ah.. otra cosa — dijo el y yo lo miré — quiero tener una cita contigo — habló mirándome nuevamente.

Quede mirándolo, no sabía que era lo que había dicho, acaso... ¿Escuché "Cita"?

— ¿Cita?— pregunté por si es que había oído mal.

— si, tengamos una cita —me sonrió.

— YoonGi... ¿Cómo tendremos una cita si yo parezco hombre? — hable en voz baja acercándome a su oído.

—¿Te olvidaste de MinBi? —dijo el en un susurro en mi oído.

— oh... Ella también sabe, ¿Que haría ella? — pregunté.

— va a cambiar tu apariencia de hombre... Y serás una verdadera mujer... — dijo el y sentí su mano en mi mejilla... Pero el estaba acariciándola y me sentí rara, no había recibido esto de su parte.

— y-yo... Eso sería... Bueno.. — dije nerviosa, me gusta mucho YoonGi, y que él esté acariciándome ... Es realmente precioso.

— ¿Y? ¿Entonces? ¿Aceptas? — dijo el estando demaciado cerca de mi.

— si.. — susurre mirando sus labios, quería besarlos.

— te llevaré donde MinBi — dijo el y me besó la frente, sonrió y se alejó para ir a la puerta del balcón, yo solo lo seguí.

Llegamos a donde estaba la estista, ella nos saludo a ambos y YoonGi hablo con ella en privado, luego ella se dirigió a mi.

— bien TaeWoon, es hora de cambiar tu apariencia — sonrió y me tomo de la mano para llevarme de ahí.

—suerte, en una hora estare esperándote en la puerta trasera de la casa... — dijo el y salió para dejarme ahí con la estilista.

— bien, es hora de transformarte.. elegiremos tu ropa — hablo minBi y eso fue lo que hizo.

Me eligió ropa, luego me hizo una pregunta muy incómoda.

— ¿Eres velluda? — dijo ella y la quedé mirando.

— a-am... — dije sintiéndome rara nuevamente.

Ella me sentó en una silla y me subió un poco el pantalón desde mis piernas, miró mi pierna y me miró — nop, no lo eres. — sonrió — no tendré que depilarte entonces... —

Me pasó unas prendas de ropa, luego me mandó a que me lo pusiera, ella me ayudó mucho a tratar de colocarme esas prendas, me di cuenta de que era un vestido rojo que llegaba a las rodillas, tenía un lindo encaje y también tenía tirantes en mis hombros que Lucian hermosos.

Salimos de la cabina de ropa y me hizo colocarme unos zapatos muy bonitos, me colocó unos brazaletes dorados y luego un collar no muy llamativo, pero hermoso.

Me sentó en una silla y me giró dándole la espalda al espejo, empezó a maquillarme, pasaron minutos y luego ella me colocó algo en el cabello

— ¿Que estás colocándome? — pregunté sin poder ver.

— extensiones — respondió ella y luego de que terminara, me giró la silla y me ví en el espejo, me sorprendí ya que me veía hermosa, ella me miró y sonrió.

— con esto sin duda te ganarás su corazón — hablo ella mirándome a través del espejo.

— ¿Tú crees? — sonreí mirándome aún.

— yo lo sé — dijo ella y me miró directamente.— se tú TaeWoon, saca tu lado femenino y sorprendelo—

Me levanté de la silla y la abrace — muchísimas gracias MinBi-Sshi, muchas gracias —

— no es nada, ahora vamos... Iré a dejarte a la puerta trasera porque... — dijo mirando su reloj de pulsera — ya es hora de que vayas—

Me empecé a colocar nerviosa y asentí, salimos de la sala de la estilista y fuimos sin que nadie nos viera, ella abrió la puerta y me dejó salir, salí y ahí estaba YoonGi dándome la espalda seguramente esperando a que saliera, me acerque detrás de él

— YoonGi — hable y el se volteó a verme, me miró de pies a cabeza y en sus ojos había algo diferente, quizás asombro...

— Ta...TaeWoon.. — dijo el y esa era la primera vez que lo escuché tartamudear.

Agache la cabeza mientras sonreía, estaba algo nerviosa.

— te vez muy hermosa — hablo el y tomo mi mano — sin duda... Eres hermosa — sonrió el y lo miré.

— gracias YoonGi, tu sin duda eres perfecto — dije dejando salir mis sentimientos, y al parecer el también lo hizo.

— no tanto como tú — dijo el y se acercó a mí, con su mano tomo mi cintura delicadamente y se acerco y me beso.

— no tanto como tú — dijo el y se acercó a mí, con su mano tomo mi cintura delicadamente y se acerco y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora