• el entrenamiento. •
~ ¿Nadie tiene? ~— bien, hoy es el primer día de TaeWoon y queremos darle una cálida bienvenida ¿No es así? — sonrió el Manager.
— ¡Siii! — dijo feliz TaeHyung, parece que es el único aquí que esta feliz de que yo esté en el grupo.
— bien... ¡primero! Iremos a ensayar la primera canción donde saldrá el, hay que tener cuidado... — comento y siguió dando instrucciones mientras que yo miraba a YoonGi, el no me miraba a mi, aún así yo a él si lo miraba, estaba tan triste de que el se hubiera enojado, pero ¡No me voy a rendir! YoonGi, haré mi mejor esfuerzo, ¡Fighting!
Todos nos alistamos bien, yo Heche algunas cosas de más en uno de mis bolsos y nos fuimos en una van a un lindo campo verde, bajo un árbol se colocaron algunas personas con muchas cosas, entre esas... Mucha ropa colgada en unas cosas raras.
— ¡YoonGi! — gritó TaeHyung riendo y YoonGi lo miro.
— ¿Qué quieres? — cuestionó el.
— ¡Mira! ¡Una vaca! — apunto Taehyung a lo lejos.
YoonGi la quedo mirando y solo desvió la mirada luego, ah... Cierto, YoonGi le tiene miedo a esos animales, que tierno.
Empecé a sonreír sola, me daba gracia que YoonGi le tuviera miedo a las vacas.
— ¿Por que Sonríes TaeWoon-Sshi? — hablo Jungkook a mi.
— ¿Oh? Ah.. es .. es solo que me gusta estar aquí — dije y mirando a mi alrededor.
— bien — sonrió — apresúrate para que vayamos a practicar.—
— si —sonrei e hice reverencia.
Taehyung estaba con Jimin y Hoseok cerca de unos árboles al lado del manager, Jin y Jungkook iban caminando hacia el y Nam estaba ordenando algunas cosas, YoonGi por su parte estaba tomando de una botella de agua, quede mirándolo de nommuy lejos y el luego dejo de beber, cerró la botella y la dejo en una mesita, se volteó y me vio mirándolo, me miró con desprecio y empezó a caminar hacia los chicos.
— ¿Vamos? — sentí detras de mi, me volteo y era Nam — vamos, no nos quedemos atrás — sonrió, yo sonreí de vuelta y me fui con el a dónde los demás.
Ensayamos un buen tiempo y luego hicimos actividades, incluso jugamos, me entretuve mucho más cuando YoonGi empezó a huir de la vaca, Taehyung me hace mucho reir con eso.
Luego fui a sentarme un rato y empecé a escuchar música en las mesitas bajo el árbol.
Los demás estaban en pleno prado corriendo y jugando.
Me encanta verlos jugar y reír...
• YoonGi •
Luego de correr de la vaca, me calme un poco, ese alien tiene un gusto en molestarme, ¿Que tiene?
Cuando estaba caminando tratando de calmar mi respiración agitada por correr mucho, sentí dolor en mi mano, encima de mi mano me miré y tenía un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfiction# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...