• Me ha defendido •
- TaeWoon-Sshi, no deberías tomar tus ensayos tan a la ligera - me hablaron mientras yo aún estaba en la cocina lavando los platos, me volteo y vi a Nam
- oh..- dije y sonreí, me seque las manos y me volteo a verlo nuevamente para hacerle una reverencia - sumbae ¿De que ensayo hablas? - cuestione sonriendo.
- el de no ser notado por nadie más - sonrió el acercándose. Miró a todos lados y se acercó un poco más. - YoonGi.. ya sabe que eres una chica - comento Nam y yo agache la cabeza y asentí.
- creo que cubrir mi secreto es muy difícil... Tú sabes, y ahora YoonGi, ¿No crees que es muy rápido? - cuestione algo deprimida, el hecho de ser descubierta no me alegraba tanto.
- creo que no tienes que actuar como tu chica interior ... Solo esfuérzate, se un chico fuerte - dijo el colocándome una mano en el hombro.
- soy una chica, Sumbae, y me siento más sensible que ustedes - comenté y luego lo miré. - pero estaré bien... Prometo esforzarme para ser más fuerte de lo que soy -
- eso sí me convence, bien.. has un buen trabajo. - sonrió el y se fue a otro sitio.
Yo dejé bien limpio los platos y luego me fui en dirección al sofá, donde siento que alguien me jala del brazo y me hace darme vuelta para ver a la persona, era una mujer... La Estilista.
- TaeWoon-Sshi... ¿Eres una chica? - cuestionó ella y yo abrí los ojos como platos
- ¿A-ah? ¿Cómo.. puede decir eso.. - dije y fui interrumpida.
-te oí hablando con NamJoon... Tú... ¿Eres una mujer? - volvió a preguntar.
- por favor no diga nada... Por favor se lo.. - dije y nuevamente me interrumpió.
- descuida, si el Líder del grupo lo sabe y no dice nada, yo no tengo por qué decir nada... Ahora, si me permites... Puedo hacer un trabajo especial hacia ti - sonrió ella.
No sabía si estar sorprendida o feliz.
- ¿Trabajo especial? - cuestione.
- ya sabes.. -susurro cerca de mi - hacerte ver como un hombre real - termino de decir y yo la miré.
- eso sería genial - dije decidida a que me ayudara.
- bien, ven - sonrió tomándome de la mano y me llevo a otro sitio, llegamos a el set de maquillaje.
- wooo que bonito ¿Aquí trabajas? - dije mirando todo, una sala pequeña... Pero con muchas cosas y habían sillas frente a paredes que tenían un mesón pegado a ellas, en la pared había espejos y todo se veía genial.
- claro, yo soy estilista de BTS. - sonrió.
- uuh y ¿No te atrae ninguno? ¿Cómo sobrevives cada día junto a ellos? - sonreí.
- es porque tengo al amor de mi vida, no soy soltera - sonrió y me hizo sentarme en una silla
- ¿No? - me senté - ¿Con quién sales? -
- se llama Lee Ho seok... Pero su nombre artístico es WonHo - dijo ella abriendo una caja donde había maquillaje y base para el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfic# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...