Capitulo 19

1.4K 118 4
                                    

Al enterarse de que los comedores privados de la taberna serían ocupados por algún tiempo, Kyuhyun pidió una bandeja para ser enviado a su habitación, así como un baño caliente. Sungmin se quedó dormido debajo de la colcha mientras espera.

Min se movió y parpadeó cuando escuchó los ruidos de la apertura de puertas, sillas al ser trasladadas, el tintineo de platos y cubiertos, el golpe de una pileta grande de la lata. Había un peso en caliente y peludo a su lado. Dodgers se había arrastrado de abajo de la cama y estaba dormitando al lado de su hombro. Mientras Sungmin le miraba, vio el brillo de sus ojos brillantes y escuchó un bostezo pequeña boca.

Recordando que sólo llevaba la camisa de Kyuhyun, Sungmin se escondió debajo de la colcha y se asomó por el borde para ver como un par de camareras llenaban la bañera. ¿Sospechaban lo que había ocurrido entre el y Kyuhyun? El se preparó para una ver una mirada socarrona o acusadora, tal vez una risa despectiva, pero parecía que las camareras estaban demasiado ocupadas para preocuparse. Ellos estaban ocupadas en algo más práctico, una acarreaba dos cubos de agua vaporosa hacia la pileta, y luego otra llegó con otros dos cubos más. Una de las chicas ponía en un taburete de tres patas montones de toallas dobladas. Las camareras se habrían ido de la habitación sin ningún incidente, salvo que Dodgers, atraído por el olor de la comida, salió de abajo de la colcha. Se puso en pie sobre la Sungmin y miró la bandeja de la cena en la mesa pequeña, sus bigotes se contrajeron y su expresión parecía decir: ¡Oh, genial, me estaba dando hambre!

Una de las criadas vio a Dodgers y contrajo la cara por el terror.

—¡Eeeek! —Dijo y señaló a otra regordeta, señalando con un dedo tembloroso al hurón.

—¿Es una rata o un ratón, o..?

—No. Es un hurón. —explicó Kyuhyun, en un tono razonable y tranquilizador. —Una criatura inofensiva y altamente civilizada: La mascota favorita de la realeza. La reina Isabel tenía un hurón, y realmente, no hay necesidad de violencia...

La camarera había recogido un atizador y se lo eleva a la espera de un ataque.

—¡Dodgers! —dijo Sungmin rápidamente. —Ven aquí.

Dodgers se deslizó hasta el. Antes de que pudiera detenerlo, le pasó la lengua en la mejilla en un beso hurón. Una de las camareras la miró horrorizada, mientras que el otra parecía enferma. Luchando para mantener una cara seria, Kyuhyun dio media corona a cada una y las invitó a que se fueran. Cuando la puerta estaba cerrada con llave, Sungmin levantó al hurón afectuoso y lo miró con el ceño fruncido.

—Tú eres la criatura más problemática en el mundo, y no eres nada civilizado.

—Aquí, Dodgers. —Dijo Kyuhyun poniéndole un plato de carne y pastas. Mientras que el hurón estaba ocupado devorando su comida, Kyuhyun fue hacia Sungmin y tomó la cara entre las manos suavemente. Tomó con su boca la suya en un beso breve y cálido.

—¿La cena o el baño primero? —El se sintió mortificado al escuchar un audible ruido de hambre en el estómago. Kyuhyun sonrió. —La cena, parece.

La comida consistió en medallones de carne de puré y una botella de vino tinto fuerte. Sungmin comió con voracidad, incluso limpiando el plato con un pedazo de pan.

Kyuhyun era un compañero entretenido, contando historias divertidas, aventando suavemente confidencias, recargando su copa de vino. A la luz de la única vela que había sobre la mesa, su cara era gravemente apuesta, con pestañas espesas y sombrías rodeando incandescentes ojos. Min se dio cuenta que se trataba de la primera comida que había compartido alguna vez a solas con él. Alguna vez hubiera temido la posibilidad, sabiendo que tendría que estar en guardia cada segundo. Pero no había ningún conflicto, era una conversación agradable... ¡Increíble! Casi deseaba que uno de los hermanos Hathaways estuviera cerca, para que el pudiera compartir este descubrimiento...!Su hermano y el acaban de pasar toda una comida juntos sin discutir!

Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora