Capitulo 21

1.2K 109 4
                                    

Kyuhyun propuso matrimonio dos veces más a Sungmin en el camino a Londres. Él se negó en ambas ocasiones, decidido a proceder de manera sensata y discutir la situación con su hermano en primer lugar.

Cuando Kyuhyun señaló que escapar furtivamente de Ramsay's House en medio de la noche no podría ser clasificada como una conducta sensata, ella admitió que tal vez no debería haber actuado con tanto ímpetu.

—Por mucho que me disguste admitirlo, —dijo a Kyuhyun como su carruaje por el camino de correos, —no he estado en mi sano juicio ya desde el baile. Fue un shock ver a Lord Latimer tan inesperadamente. Y cuando él me toco, me sentí volver a ser un niño asustada de nuevo y todo lo que pude pensar era en escapar. —Hizo una pausa reflexiva. —Pero encontré consuelo al saber que podía correr a Hyukjae.

—También me tenías a mí. —dijo Kyuhyun en voz baja.

Min lo miró con asombro.

—Yo no lo sabía.

Su mirada brilló mirándolo.

—Ahora ya lo sabes.

—"Déjame ser tu hermano mayor" —Hyukjae le había dicho a Min en su última reunión en Hampshire, dejando en claro que quería tratar de comenzar a tener algún tipo de relación familiar que nunca había sido capaz de tener antes. Con no poca inquietud, Sungmin pensó que ella estaba a punto poner a prueba su afirmación mucho antes de lo que cualquiera de dos podría haber esperado. Y todavía eran prácticamente desconocidos.

Pero Hyukjae había cambiado mucho durante el corto tiempo de su matrimonio con Donghae. Él era mucho más amable y más cálido ahora, y desde luego, parecía dispuesto a cuidar de Sungmin y verlo como algo más que una media hermano inconveniente sin lugar.

Al llegar en el Hotel Rutledge, Kyuhyun y Sungmin fueron de inmediato a los suntuosos apartamentos privados que Hyukjae y Donghae. De todos los Hathaways, Donghae era la persona con la que se había sentido más cómoda. Donghae era un doncel joven y locuazmente cálido que amaba el orden y la rutina. La suya era una esencia soleada y tranquilamente natural, proporcionando un equilibrio necesario a la intensidad expulsada por Hyukjae.

—¡Sungmin! —exclamó, abrazándolo, a continuación, la miro de nuevo con preocupación. —¿Qué haces aquí? ¿Algo anda mal? ¿Están todos bien?

—Tu familia está muy bien, —dijo Sungmin a toda prisa. —Pero hubo una situación.... Tuve que irme... —Su garganta se cerró.

Donghae lo miró con el ceño fruncido.

—¿Has hecho algo?

—¿Por qué preguntas eso?

—Porque si hay problemas, estás involucrado.

—Es verdad. Pero esta vez yo no soy el problema, soy la solución.

Hyukjae se acercó a ellos con sus ojos entrecerrados.

—Si usted está la solución, Ramsay, me aterra oír el problema. —Le dirigió una mirada alerta a Min y lo atrajo contra él en un abrazo protector. —¿Qué paso Min? —Le preguntó acercándose a su oído. —¿Qué ha pasado?

—Oh, Hyukjae... —balbuceó —Lord Latimer fue al baile en Ramsay's House.

Comprendiendo todo, dijo.

—Yo me encargo de eso, —dijo sin dudarlo. —Yo me ocuparé de ti.

Sungmin cerró los ojos y dejó escapar un suspiro lento.

—Hyukjae, no sé qué hacer.

—Has hecho bien en venir a mí. Vamos a arreglar esto juntos. —Hyukjae levantó la cabeza y miró a Kyuhyun. —Supongo que Min te ha hablado de Latimer.

Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora