Los horarios de la mensajería eran limitados, ahora que los correos eran enviados a través de los trenes de locomotora. Sungmin había tenido la suerte de conseguir un asiento dentro de un coche con destino a Londres. Aunque el no se sentía del todo suertudo. Era un sitio miserable y frió, incluso en el interior del coche. El vehículo estaba lleno de pasajeros dentro y por fuera, con paquetes y maletas atadas precariamente encima de la tapa. Todo estaba peligrosamente sobrecargado y casi se tumbó el coche en las partes difíciles de la carretera. Viajaban a diez millas por hora, según las estimaciones de un caballero, que estaba admirado por la fuerza y la velocidad del carruaje.
Morosamente, Sungmin miró por la ventana como las praderas de Hampshire dejaban paso a los bosques y a las ciudades grandes con bulliciosos mercados como la de Surrey. Sólo había otra mujer en el interior del coche, regordeta y bien vestida de matrona que viajaba con su marido.
Ella dormitaba en la esquina opuesta a la de Sungmin, emitiendo ronquidos delicados. Cada vez que el coche se sacudía, hacía sonar los objetos y cascabeles de su sombrero. Era un lindo sombrero, adornado con racimos de cerezas artificiales, una pluma, y un pequeño peluche de aves.
Al medio día el coche se detuvo en una posada donde se cambio el equipo, preparándose para el siguiente tramo de la carretera. Gimiendo de alivio ante la perspectiva de un breve respiro, los pasajeros salieron de vehículo y fueron a la taberna.
Min llevó maleta tapizada por miedo a dejarla en el coche. La bolsa había cosas indispensables como una camisa de dormir, ropa interior y medias, un surtido de peines y un cepillo de dientes, un chal y una voluminosa novela con una inscripción maliciosa de Ryeowook...
¡Esta historia está garantizada para entretener a la señorita Marks sin mejorar su ánimo en lo más mínimo! Con mucho cariño, la incorregible...
R.H.
La posada apareció moderadamente bien equipadas, era el tipo de lugar que frecuentaban caballerizos y obreros. Sungmin miró desconsoladamente una pared de madera del jardín cubierta con escritos de proyectos de ley y se volvió para ver un par de mozos de cuadra cambiar el equipo.
Estuvo a punto de lanzar la maleta a un lado del patio al sentir un movimiento dentro de el. No como si algo se hubiera caído... era más como...si algo estuviera vivo ahí dentro. El latido de su corazón se hizo rápido y desorganizado, como el meneo de patatas pequeñas agua hirviendo.
—¡Oh, no! —susurró.
Fue hacia un lugar apartado, tratando desesperadamente de mantener la bolsa fuera de la vista, destrabo el sujetador y abrió la bolsa apenas dos pulgadas. Una pequeña cabeza asomó elegantemente.
Min se horrorizó al contemplar un par de familiares de los ojos brillantes y unos gráciles bigotes.
—Dodger... —susurró.
El hurón le charlaba alegremente, las comisuras de la boca se encrespaba en su perpetua sonrisa de hurón.
—¡Oh, muchacho travieso!
Debía de haber caído en la bolsa, mientras que el había estado empacando.
—¿Qué voy a hacer contigo? —Preguntó con desesperación.
Empujar la cabeza hacia abajo, dentro de la bolsa y le acarició para que callase. No había más remedio que tener a la maldita criatura todo el camino hasta Londres, y luego se lo daría a Donghae, para que pueda ser devuelto a Ryeowook. Pronto uno de los mozos de cuadra gritó:
—¡Todo listo!
Sungmin volvió a entrar en el coche y puso la maleta a sus pies. abriendo la parte superior una vez más, se asomó Dodger pero lo tapo con los pliegues de su camisa de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4
Fiksi PenggemarSungmin es un institutriz que no se parece en nada a los típicos institutrices solterones. Es un doncel independiente, decidido y jamás se muestra complaciente a su jefe, Kyuhyun, con quien se enfrenta cada vez que puede. Ademas guarda un secreto d...