Durante los siguientes días la casa Hathaways se convirtió en un hervidero de actividad. Se prepararon grandes cantidades de comida y flores fueron traídas, muebles almacenados temporalmente, las puertas fueron sacadas de sus goznes, las alfombras fueron enrolladas y los pisos fueron encerados y pulidos.
Los huéspedes de Hampshire y condados circundantes asistirían al baile, así como las familias distinguidas de Londres. Para disgusto de Kyuhyun, las invitaciones había sido aceptadas con entusiasmo por una multitud de señores con sus hijas y hijos casamenteros. Y como el señor de la casa, era su deber actuar como anfitrión y bailar con tantas personas como sea posible.
—Esto es lo peor que has hecho por mí. —dijo Heechul.
—Oh, en absoluto, estoy seguro de que he hecho cosas peores. —consideró Kyuhyun pensando en una larga lista de delitos que vinieron a su mente. —No te preocupes, tienes razón. Pero para ser claros...sólo lo tolero para verte feliz.
—Sí, lo sé. Espero que tu también te pongas feliz y encuentres a alguien para contraer matrimonio y producir un heredero antes de Victoria Darvin y su madre tomen posesión de nuestra casa.
Kyuhyun miro a su hermano estrechando los ojos. —Casi se podría inferir que la casa significa más para ti que mi felicidad futura.
—No, en absoluto. Tu felicidad futura significa a mí por lo menos tanto como la casa.
—Gracias —dijo secamente él.
—Pero también creo personalmente que serás mucho más feliz cuando te enamores y te cases.
—Si alguna vez se enamoró de alguien, —replicó él —desde luego no lo arruinaré casándome con el.
Los invitados empezaron a llegar temprano en la noche. Las mujeres y donceles estaban vestidos de seda o tafetán, broches joyas brillantes a bajos escotes redondeados, las manos cubiertas con guantes de longitud de pulsera blanca. Muchos brazos estaban adornados con pulseras a juego en la nueva moda.
Los Señores, por el contrario, estaban vestidos con sencillez grave de abrigos negros a juego con pantalones y corbatas, ya sean en blanco o negro. Las ropas tenían un toque de soltura, bastante bienvenido, dando la libertad de realizar movimientos más naturales. Era mucho más fácil moverse así de lo que habían podido hacer dada la constricción de las prendas de la moda anterior.
La música flotaba en las habitaciones adornadas con flores en abundancia. mesas cubiertas de raso dorado casi crujían bajo las pirámides de frutas, quesos, verduras asadas, pan dulce, budines, carne, el pescado ahumado y pollo asado.
Lacayos se trasladaban a través del circuito de salas públicas, sirviendo cigarros y licor a los hombres en la biblioteca, o vino y champán de las salas de cartas.
El salón estaba lleno de gente, con grupos de personas por todos los lados y parejas bailando en el centro.
Kyuhyun tuvo que admitir que había un número poco común de personas atractivas y jóvenes presentes. Todas eran agradables, normales y con la cara fresca.
Todos parecían iguales...
Sin embargo, se puso a bailar con el mayor número posible de ellas, teniendo cuidado de incluir a floreros, e incluso convenció a una viuda o dos para bailar con él. Durante todo ese tiempo estuvo a la caza esperando vislumbrar a Sungmin Marks.
Llevaba un traje de color lavanda, el mismo que había llevado en la boda de Dongha. El velaba por Ryeowook sin dejar de ser discreto en un fondo. Kyuhyun había visto Sungmin hacer lo mismo muchas veces, de pie en silencio entre las damas, donceles y acompañantes de mujeres y donceles que sólo eran un poco más jóvenes que el, viendo como coqueteaban, se reían y bailaban.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4
FanficSungmin es un institutriz que no se parece en nada a los típicos institutrices solterones. Es un doncel independiente, decidido y jamás se muestra complaciente a su jefe, Kyuhyun, con quien se enfrenta cada vez que puede. Ademas guarda un secreto d...