Capitulo 25

1.1K 102 2
                                    


Sungmin se puso rígido, apretando su mano en un puño, pero no liberarse de las manos de Lord Latimer. Retorció la muñeca enguantada, pero él la forzó a levantar las manos una o dos pulgadas más alto y continuó hablando en un tono suave.

Aturdido y congelados, Sungmin no podía oír nada al principio por la velocidad frenética del latido del corazón. El tiempo pareció un parpadeo, vacilante para continuar con paso de tortuga.

—...Tantas preguntas sobre usted... —decía con su voz saturada de desprecio. —Todo el mundo quiere saber más sobre enigmático hermano de Rutledge... el es bonito o feo... Refinado o vulgar... Dotado o indigente... Tal vez debería responderles. "El es una belleza..." —Le diré a mis amigos curiosos—"Criada por una alcahueta infame. El es un fraude. Sobre todo el es una puta."

Sungmin guardo silencio, respirando por las fosas nasales. No podía hacer una escena en su primera salida pública como el hermano de Hyukjae. Cualquier conflicto con Lord Latimer expondría su conexión pasado y provocaría su ruina social.

—¿Por qué no explican con más detalles? —susurró. —Que usted es un sucio libertino que intentó violar a un niño de quince años de edad.

—Tsk, tsk... Deberías saberlo mejor, Sungmin. La gente nunca culpa a un hombre por sus pasiones, por muy perverso que sea. La gente culpa a la mujer y al doncel por provocarlo. No vas a llegar lejos, pidiendo compasión. El público desprecia a las víctimas las mujeres y donceles, especialmente si son atractivas.

—Estoy bajo la protección de Lord Ramsay.

—Ramsay te usara y te tirara como lo hace con todos. Seguramente no eres tan vanidoso o estúpido como para pensar que eres diferente de las demás.

—¿Qué quieres? —Le preguntó con los dientes apretados.

—Quiero lo que pague —susurró—hace tantos años. Y lo voy a tener. No hay otro futuro para ti, mi querido. Nunca naciste para una vida respetable. En el momento en que haya sido tragada por los remolinos de rumores, nunca tendrás la oportunidad de ser recibida en algún lugar respetable.

Los dedos la soltaron y su torturador desapareció.

Afligido, Sungmin fue a tropiezos a su silla nuevamente y se sentó pesadamente, tratando de recobrar la compostura. El miraba fijamente hacia delante, sin ver nada, mientras que el clamor del teatro la rodeaba. El trató de examinar objetivamente su miedo, para poner una barrera a su alrededor. No es que el en realidad temiera a Latimer.

El lo odiaba, pero él no era una amenaza para lo que el era ahora. Ahora tenía la suficiente riqueza para vivir a su antojo. Tenía a Hyukjae, Donghae y los Hathaways. Pero Latimer había recalcado sus verdaderas preocupaciones con una exactitud cruel.

Se puede luchar contra un hombre, pero no contra un rumor. Se puede mentir sobre el pasado, pero la verdad saldría a la superficie con el tiempo. Uno podía prometer fidelidad y compromiso, pero esas promesas se podían romper. Se sintió abrumado por la melancolía. Se sentía... manchado.

Donghae se sentó junto a el, sonriendo.

—Ya es tiempo del el segundo acto, — dijo. —¿Crees que el campesino va a tomar venganza contra el príncipe?

—Oh, sin duda. —respondió Sungmin, tratando de sonar feliz, pero su voz era forzada. La sonrisa de Donghae se desvaneció y la miró de cerca. —¿Te sientes bien, querido? Te ves pálido. ¿Sucedió algo?

Antes de Sungmin respondiera, Kyuhyun regreso acompañado de un mayordomo que llevaba una bandeja con champaña. Una Hangengpana sonó desde el cuadro de la orquesta, lo que indica que el intermedio pronto llegaría a la conclusión.

Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora