Capitulo 30

1K 99 2
                                    


Guy, Lord Latimer vivía en un bario nuevo de Londres. El lugar era pintoresco y tranquilo, con hileras de casas con fachada de estuco y adornadas por gran cantidad de árboles.

Kyuhyun había visitado la casa en más de una ocasión, varios años antes. Aunque la calle y la casa se guardaban cuidadosamente, el lugar estaba lleno de recuerdos desagradables que hubieran hecho una mirada a los barrios bajos fueran un jardín en comparación.

Desmontando de su caballo antes de que fuera detenido, Kyuhyun corrió hasta la puerta y golpeó con los puños. Todos sus pensamientos se habían desviado hacia corrientes paralelas de sentimientos: Una ocupada con la desesperación angustiosa de encontrar a Sungmin antes de que algo le suceda, O bien, si algo que ya le había sucedido (Por favor, Dios. No), como curarlo. La otra corriente se dirigía hacia la meta de convertir a Latimer en un maldito pedazo carne molida.

No había ni rastro de Hyukjae todavía y Kyuhyun estaba seguro de que no se quedó atrás, pero Kyuhyun no tenía ganas de esperar por él.

Un mayordomo de aspecto perturbado abrió la puerta y miro a Kyuhyun.

—¿Señor?

—¿Dónde está tu maestro? —Preguntó Kyuhyun con brusquedad.

—Le ruego me disculpe, señor, pero él no esta dis... —El mayordomo se interrumpió con un grito atónito cuando Kyuhyun le agarró por la chaqueta y lo empujó contra la pared más cercana. —¡Buen Dios! Señor, le ruego...

—Dime dónde está.

—La... la biblioteca... pero no está bien así...

Kyuhyun los labios re enroscaron en una sonrisa maligna.

—Tengo una cura para él.

Un lacayo entró en la sala, y el mayordomo empezó a pedir ayuda, pero había Kyuhyun ya lo había dejado en libertad.

En cuestión de segundos había llegado a la biblioteca.

Estaba oscuro y caluroso, un fuego inusualmente ardiente y grande ardía en el hogar. Latimer estaba desplomado en una silla, con la barbilla en el pecho y una botella medio vacía en una mano. Con su rostro hinchado iluminado por lenguas de fuego amarillo y rojo, parecía un alma condenada.

Su mirada indiferente levantó para ver la cara dura de Kyuhyun y Kyuhyun vio que tenía dificultades para enfocar la vista. Estaba demasiado borracho como para ver un agujero en una escalera. Parecía que hubiera tardado horas de bebidas constantes para llegar a este estado.

La vista de esto hundió completamente Kyuhyun en una desesperación furiosa. Debido a que si había una cosa peor que Latimer tuviera a Sungmin, era que no lo tuviera allí.

Saltando sobre el bastardo, apretó las manos alrededor del espeso cuello de Latimer. Él tenía la garganta húmeda y sin embargo Kyuhyun lo obligo a levantarse. La botella cayó al suelo. Los ojos Latimer sobresalían y se atragantó y escupió al tratar de escaparse de las manos de Kyuhyun.

—¿Dónde está el? —Kyuhyun exigió, dándole una sacudida fuerte. —¿Qué has hecho con Sungmin Marks?

Él golpeo lo suficiente a Latimer como para hacerlo hablar. El bastardo tosió, jadeó y lo miró con incredulidad.

—¡Maldita loco! ¿De qué demonios estás hablando?

—El ha desaparecido.

—¿Y crees que lo tengo? —Latimer soltó una carcajada incrédula.

—Convencerme de que no lo hiciste, —dijo Kyuhyun, apretando el cuello con más fuerza. —y puede que te deje con vida.

—¡A causa de un puto... mira en el lió en que me has puesto! ¡Estás destruyendo mi vida! Investigaciones, las preguntas de Bow Street... Mis aliados amenazan con convertirse en mis enemigos. ¿Sabes cuántos enemigos estás haciendo? —Latimer se retorcía en sus manos que lo estrangulaban sin piedad. —Ellos quieren verme muerto, maldita sea.

Casados Por La Mañana [KyuMin] Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora