02 | Editado.

1.8K 79 2
                                    

Das dos pasos más y te parto esto por la cabeza –lo amenacé a Axl, mientras le mostraba el jarrón costoso que había en el hotel.

– Cálmate, Willow –me pidió con preocupación en los ojos, la mayoría de las veces el era el violento en esa habitación.

¡Aléjate! –le ordené mientras alzaba más el jarrón.

– Vamos, Willow me quiso calmar –, no voy a hacerte daño, por Dios, soy…

¿Quién eres en mi vida, Rose? No eres nadie –le grité intentando no llorar. Mierda, era tan difícil no llorar con la bronca que tenía.

– Soy alguien a quien aprecias demasiado...–dijo éste dudando de su respuesta, estaba a punto de aventarle el jarro por la cabeza.

– ALEJATE –le grité, este no hizo caso y se acercó, el jarro voló por los aires. Rose, lo esquivó pro al enderezarse quedó quieto.

Me senté en el piso, y me apoye en la cama, escondí mi rostro en mis piernas, mientras me abrazaba y lloraba.
Sentía cada lágrima correr por mis mejillas, sin importarme que se me corriera el maquillaje.
Sentí unos brazos a mí alrededor, abrazándome. Su aroma lleno mí alrededor, me pegué a él, no me importaba ya si hace cinco segundos le había revoleado un jarrón, él sabía que estaba enojada conmigo misma por haber decepcionado una vez más a mis seres queridos.

– No te preocupes, hermosa –me susurró mientras besaba mi cabeza–. Todo estará bien…

– No –le dije mientras me alejaba un poco de él pero no lo suficiente, no quería alejarme tanto de él–.Nada estará bien, los decepcioné una vez más, soy una estúpida, una…

– Una persona que intento no consumir por varios años, pero se rindió por qué un idiota de nombre Axl Rose, la metió en un mundo donde ‘supuestamente’ ella no pertenecía –finalizó. Tristeza en sus ojos claros–. Y lo siento mucho.

– No es tú culpa –le dije tomando su rostro entre mis manos–. No es tu culpa, es la mía, tuve que haberte hecho caso, haber bajado cuando le dijiste a la recepcionista que me llamará, todo fue mi culpa –dije con lágrimas en los ojos, este simplemente me miro y negó con la cabeza.

Sabes que no voy a hacerte caso –dijo este con una pequeña sonrisa en su rostro. Eso causa una sonrisa en mí, pero no fue la sonrisa que a Axl le gustaba, sino era una de tristeza.

Axl… –susurré mirándolo a sus hermosos ojos.

Dime…

Bésame –fue lo único que dije, este no renegó, simplemente se acerco y me beso.

El beso era pausado, tranquilo y…romántico. Creo que este beso fue el primer beso romántico que tuve con Axl. Era extraño, no acostumbrábamos a versarnos con dulzura.
Sentí algo en este beso, sentí que Axl me transmitía todo lo que sentía y nunca me decía atreves de ese beso…Fue especial.

Ese beso fue interrumpido por Slash, quien venía riendo junto a Steven.

– Entonces le dije a la morocha…–Steven le contaba a Slash, pero no terminó, ya que vio la escena.

¿Qué le dijiste a la morocha? –preguntó éste intrigado. Steven simplemente nos señalo, Slash vio la escena y sonrió.

– PERO QUE LINDA PAREEEEEEEEEEEEEJA –gritó aplaudiendo mientras sonreía con alegría. Nosotros nos separamos, inmediatamente. Y los miramos.

– ¿Qué quieren? –preguntó Axl, mientras me ayudaba a pararme y me abrazaba por la cintura.

Tranquilo, galán –dijo Steven divertido–. No te vamos a robar a la chica.

Jaja, muy gracioso –reapondí sarcásticamente mientras miraba a Axl de reojo, este sonreía mientras miraba a Slash y a Steven.

– No más veníamos a avisarles que tenemos ensayo, y que Axl tiene que venir, y por supuesto su sexy asistente no puede faltar –explicó Slash guiñándome un ojo, yo simplemente solté una risita. Axl, me apretó más a él.

Es sexy, pero es MI sexy ‘asistente’ –Axl remarcó el ‘mi’, sonreí más que antes.

¿Podemos discutir mientras bajamos? –preguntó Steven, mientras salía de la habitación.

Claro… –responí mientras caminaba con Axl pero paré. Axl me miro, al igual que Steven y Slash–. Ya vengo, voy a cambiarme, no voy a ir en pijama –expliqué mientras sonreía. Slash iba a decir algo, pero Axl lo callo con la mirada.

Está bien, te esperamos a bajo –me respondió Axl, mientras se acercaba y me daba un beso en mis labios. No me sorprendía, él era así.

En cinco bajo –les avisé mientras entraba a la habitación.

Busqué que ponerme, pero no encontraba nada. Así que, busque entre las cosas de Axl, era normal en mi usar su ropa, amaba su ropa, y él lo sabía.
Tomé prestados unos pantalones de Axl de curo negro, me puse un chaleco con cierre, sin nada abajo y unas botas. Tome la campera de Axl, que amaba y me coloque un cinturón ancho, ya que el pantalón me quedaba un poco grande. Me pinte un poco, y salí abajo.
Habré tardado 10 minutos o un poco más.

– Pero que hermosa –me elogió Izzy mientras me sonreía.

– Gracias, Iz –agradecí mientras lo abrazaba. Era como mi hermano, lo quería mucho. Cuando eramos niños Izzy, Axl y yo eramos muy unidos. Eramos como hermanos, pero las cosas cambiaron cuando la adolescencia llego…Me gustaba Izzy, él de mi, nos pusimos de novios, pero no funciono. Eramos más amigos que novios. Decidimos hacer amigos y así quedo. Luego me fije en Axl, y bueno…Aquí estoy.

– ¿Vamos? –preguntó Axl, mientras me alejaba de mi mejor amigo. Lo miré, y este no tenía cara de felicidad ante el gesto tierno que tenía con Izzy.

– Vamos –acentí mientras miraba a Izzy y este se reía de la actitud de Axl. Le sonreí, y tome la mano de Axl. Este no hizo nada para negar agarre.

Cuantos fans –nos susurró Duff mientras le sonreía a todas aquellas personas, y daba autógrafos y algunas fotos.

Axl no me soltó en ningún momento, firmo autógrafos, se saco fotos e incluso hablo con algunas de las fans. Sonrisas y más sonrisas. ¿Cómo es que puedo soportar todo esto? Me pregunte mientras subíamos al auto con los chicos.
Como no entrabamos todos, me tuve que sentar arriba de Axl.
Slash no paraba de hacer bromas, mientras que Steven lo acompañaba con ideas. Axl, miraba por la ventana, mientras me acariciaba el brazo izquierdo, Izzy se reía de las bromas al igual que Duff, yo simplemente los observaba. Eran unos niños, me hacían acordar a mis hermanos cuando tenía cinco años, eramos iguales. Pero no me iba a deprimir, tampoco en pensar en ellos.
Al llegar bajamos seguidos de los guardaespaldas, los reporteros de todas las revistas se nos tiraron encima. Axl, tampoco me soltó en ese momento.
Todo tipo de preguntas sin sentido como: “¿Es cierto que Slash dejará a los Guns? ¿Axl, esta chica es tu novia? ¿Se drogan? ¿Toman?” o cosas por el estilo.
Entramos al estadio, y allí estaba su manager. Fueron hacía él, les indico que tenían que hacer, pero, como siempre, Axl tenía que sacar su perfeccionismo a luz. Aunque esta vez fue para decirle al grupo que había una canción nueva que quería ensayar. El grupo acepto, y como siempre hicieron lo que quisieron.
El manager, no dijo nada, sabía que siempre hablaba al pedo, siempre hacían lo que ellos querían. Yo me encontraba sentada en una de los parlantes. Amaba estar ahí arriba, el vibrar de los parlantes, y todo me encantaba.
Axl llamo al grupo, aparte y mi intención no era ir a fijarme que hablaban, estaba muy cómoda. Luego de un rato, se separaron.
Comenzó a sonar la batería de Steven, me gustaba ese sonido. Era sensacional.
Luego lo acompañaron Duff, Slash e Izzy.
Axl me miro y sonrió…Y algo sucedió en ese momento.
El se acerco a mí, y me bajo del parlante y comenzó a cantar la canción…Me la cantaba a mí, a nadie más que a mí.
La canción era Think About You.

It's So Easy | Axl Rose. #1 | CORREGIDA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora