08(1) | Editado.

964 47 2
                                    

Axl se encontraba en coma hace casi tres meses. Se cumpliría el tercer mes la próxima semana.

Me encontraba observándolo, quieto, sin abrir sus bellos ojos. Me paré de la silla, y caminé hacía la camilla y me arrodillé frente a esta.

– Axl –susurré mientras miraba su bello rostro, y tomaba su mano izquierda–. Axl, si me escuchas, por favor, despierta –volví a repetirle como todos los meses.

Estuve en silencio aproximadamente unos cinco segundos, pero al ver que no reaccionaba, comencé a llorar. Siempre sucedía.

Escuche la puerta abrirse, y entro Duff con el doctor que lo atendía a Axl.

Duff me miro, y luego miro al doctor.

– Willow, tenemos que decirte algo –dijo Duff con los ojos cansados de tanto llorar, y mirándome con tristeza.

– ¿Qué? –pregunté parándome, pero sin soltar la mano de Axl.

– El señor Rose, no despierta hace aproximadamente tres meses, señorita –me dijo lo que ya sabía aquel tipo de bata blanca–. No ha mostrado reacción alguna que nos indique que va a despertar...–me explico lo que ya sabía– Así que con los doctores, decidimos...–Negué con la cabeza.

– No –lo interrumpí, aún negándome y soltando más lágrimas–. No pueden hacerle esto.

– Willow –intento razonar conmigo Duff mientras me abrazaba para consolarme, pero me aleje de él, soltando la mano de Axl.

– ¡¿USTEDES ESTUVIERON DE ACUERDO?! –le pregunté a Duff con odio e indignación– ¡ES SU AMIGO! ¡¿ COMO PUEDEN HACERLO ESTO?! –Slash, Steven e Izzy entraron a la habitación luego de haber escuchado mis gritos, intentaron calmarme pero fue en vano– ¡LOS ODIO! –les grité para luego salir corriendo de la habitación.

Me senté en las escaleras que conectaban al segundo piso con el tercero. No paraba de llorar, no podía estar pasando esto. No podían desconectar a Axl, no podían haber perdido las esperanzas. Yo admito que me quedaban pocas esperanzas, pero aún estaban allí, presentes. No podía imaginarme una vida sin Axl. Lo amaba demasiado, a pesar de lo que sufrí a su lado. No quería perderlo.

– Los doctores planean desconectarlo hoy en la noche –me informó Izzy sentándose a mi lado. No lo observe–. Nosotros no queríamos esto, cariño –agregó, mientras me abrazaba, no me negué a su abrazo, lo abracé con fuerza mientras hundía mi cara en su pecho.

– No quiero que lo desconecten Iz –derramé más lagrimas–. Quiero tenerlo conmigo, seguir esperando a que reaccione. No quiero tirar lo pocas esperanzas que me quedan a la basura.

– No podemos hacer nada, cariño –me respondió mientras me besaba la cabeza–. Lo siento.

– Iré a despedirme de él– dije parándome. El simplemente asintió.

Caminé hacía la habitación, en el pasillo no había rastros de los médicos o de los chicos, era como si estuviera sola en ese hospital.

Entré a la habitación y vi a Axl, en la misma posición que hace meses, inmóvil.

Caminé hacía él y me senté al lado de la camilla, tomé su mano, aún con lágrimas en mis ojos, y suspiré.

– Axl –lo llamé como lo hice siempre desde que estaba en este hospital en coma–, quizá nunca te dije esto que te voy a decir ahora...pero supongo que nunca supe decírtelo de la manera correcta, o no te lo dije por miedo a que te alejarás...–tomé aire y miré hacia arriba intentando no llorar más – pero te amo –le confesé al cuerpo de Axl, quien no parecía estar con vida, me estremecí con tan solo pensar que en pocas horas el no estaría nunca más a mi lado–. Creo que...creo que siempre supe que eras el amor de mi vida, o algo por el estilo –le volví a confesar mientras más lagrimas caían por mis mejillas–. ¿Sabes por qué soporto todo esto? Por el simple hecho de que siento que nací para soportar tus enojos, tus ataques de violencia y tus celos enfermizos. O tal vez simplemente el amarte y conocerte hace tiempo, me hace quedarme aquí a tu lado –suspiré–. Sinceramente, Axl, tengo tanto amor para darte, y ahora que se que te vas, no sé qué haré para sobrevivir sin ti...Sin tus besos, tus chistes, tus enojos, tus canciones...Tu voz –lo miré con tristeza, y volví a suspirar–. Pero no voy a perder las esperanzas, hasta que te desconecten...Algo me queda aún de esperanzas y por eso te voy a pedir lo que siempre te pido – tomé su mano con más fuerza y me apoye en su pecho–. Axl, mi amor, si me puedes escuchar, por favor, respóndeme –dije en un susurro llorando. Sentí un apretón en mi mano izquierda. Me incorporé y observe con ilusión mi mano y la mano de Axl que había apretado muy levemente mi mano –. Axl, si sigues escuchándome, apreta mi mano un poco más fuerte mi mano– Y como arte de magia, Axl respondió a mi pedido. Llorando y sin soltarlo llamé a los chicos.

Estos entraron y me miraron, les explique emocionada de que Axl, me había apretado la mano dos veces. Todos no podían creerlo, los doctores pidieron que por favor abandonáramos la habitación para revisar a Axl. Yo no quería despegarme pero Slash, me dijo que no tardarían tanto.

Salimos de la habitación, y me senté en una silla que estaba enfrente de la puerta de la habitación. Los chicos se sentaron a mi lado, pero Duff y Steven se pararon para ir por comida y algo de tomar, ya que yo no comía desde hace meses, y ya estaba muy flaca y débil. Me quede sola con Izzy y Slash.

Todavía nadie podía creerlo de que Axl, hubiera tenido algún estimulo luego de estar casi tres meses sin moverse.

– ¿Creen que despierte pronto? –preguntó Slash emocionado– Extraño mucho tocar en un escenario lleno de gente.

– Espero y sea pronto, Slash –respondió Izzy con ilusión y una sonrisa–. Yo también extraño a los fans.

– Yo lo único que deseo ahora es estar con Axl, y verlo despertar –dije mirando hacia la puerta.

– Lo ama demasiado –dijeron los chicos a la vez mientras reían.

– Ya cállense, idiotas –los callé mientras sonreía.

Tal vez la espera valga la pena. Sólo quería ver a Axl sonreír una vez más, y que sepa que estuve allí todo este tiempo, sólo por el simple hecho de amarlo con todo mi ser.

It's So Easy | Axl Rose. #1 | CORREGIDA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora