Llovía, odiaba los días de lluvia...Eran deprimentes.
Aparté mi vista de la ventana, y miré hacía el sillón, allí estaban Duff, Izzy y Steven jugando a las cartas, mientras en la cama se encontraban sentados Slash y Axl, con hojas alrededor suyo. Slash jugaba con las cuerdas de su guitarra, mientras Axl le decía como quería que sea el ritmo de la canción.
Fui directo a Slash y lo abracé por atrás. Este me miró de reojo y sonrió.
– ¿Qué pasa, muñeca? –me preguntó Slash, mientras dejaba su guitarra a un lado, y me sentaba entre sus piernas.
–Estoy aburrida–dije apoyando mi cabeza en su pecho.
– ¿Y qué quieres hacer? –cuestionó mientras miraba de reojo a Axl, quien apretaba la mandíbula con fuerza.
– Ir al cine –respondí mientras me paraba, como una niña de cinco años esperando a que le dijeran que 'si'.
–No sé...–dudó Slash mientras miraba a sus compañeros, Axl miraba para otro lado con la mandíbula dura, mientras Steven, Izzy y Duff veían divertidos la escena.
–Andaaa –empecé a sacudirlo–, di que sí –le supliqué mientras hablaba con vos de bebé. Slash sonrió y asintió con la cabeza– ¿Es en serio? –le pregunté con una sonrisa enorme.
–Claro –respondió mientras se paraba. Feliz, salté a su cuello. Eso hacía con todos, era algo muy normal en mí treparme de sus cuellos, pero antes sólo lo hacía con Rose...Bueno, eso lo hacía cuando éramos adolescentes, ahora lo hacía con los demás. Vi a Axl, levantarse y en cerrarse en el baño de la habitación. El portazo que dio, Rose, al cerrar la puerta del baño resonó en todo el lugar.
–Eres mala, niña –rió Steven mientras tomaba las cartas de vuelta–. Muy mala.
– ¿Y qué harás al respecto, Stev? –hablé mientras me alejaba de Slash– ¿Acusarme con papá Izzy? –le pregunté mientras me hacía la pequeña y lo abrazaba.
–Ay eres un caso perdido, amor –se rindió mientras me correspondía el abrazo.
–Pero así me quieres –dije, mientras besaba su mejilla izquierda.
– ¿Van al cine en serio? –preguntó Izzy mientras mezclaba las cartas.
–Si –respondí mientras caminaba hacia la puerta.
– ¿Qué le digo a Axl? –Duff intervino preocupado mientras prendía un cigarro.
–Dile que se pudra en el infierno –grité mientras cerraba la puerta y salía de la habitación con Slash de la mano.
Muchos dicen que soy la perra que sale con Slash y Axl a la vez, y que ellos no hacen nada para frenarme. Otros dicen que soy una busca fama y otros simplemente me desean la muerte.
Con Slash, todo era diferente. Éramos más que amigos, éramos como Hermanos.
El me ayudaba con el tema de Axl, incluso se ofreció el solo a darle celos a Axl, solo por diversión.
Se deben preguntar, si en realidad me acuesto con él, y si, la verdad es que si. Y créanme, Slash están bueno en la cama como Axl, pero no tiene ese encanto que Axl tiene en la cama.
Sobre el tema de Axl Rose, bueno, no le dirijo la palabra. Ha intentando hablar conmigo varias veces, pero siempre que quiere hablar, me voy con alguno de los chicos, o directamente estoy rodeada de gente para que no se acerque.
Bueno, volviendo a la realidad, Slash me estaba contando sobre el vídeo que iban a hacer.
– ¿Por qué no eres tú la chica que nos falta? –preguntó Slash con entusiasmo, mientras compraba una bolsa de pochoclos y unas bebidas.
– ¿Por qué no quiero estar ni cerca de Rose? –respondí su pregunta con obviedad.
–Vamos, cariño–me animó, mientras me pasaba las bebidas, y con su brazo izquierdo me abrazaba–. Es sólo un vídeo.
–No lo sé...–dudé mientras buscábamos nuestros lugares.
–Piénsalo –insistió.
– Lo haré, Slash –terminé la conversación mientras le sonreía.
Estuvimos un rato viendo la película, no me acuerdo el nombre. Era una comedía, pero no le preste mucha atención...Me quede pensando en la propuesta de Slash.
¿Cómo sería ser la pareja de Axl en un vídeo?
ESTÁS LEYENDO
It's So Easy | Axl Rose. #1 | CORREGIDA ✅
Fanfiction« Axl Rose, 26 años, vocalista de los Guns N' Roses...Me gustaría decirles que es el "amor de mi vida", pero les mentiría. » • Libro #1 de The Reckless Life Trilogía. • Editada ✔ • Portada by @BrendaPalversich ♡ | OBRAS REGISTRADA EN SAVE CREATIVE |