No podía creerlo. Me hubiera gustado que esto fuera un maldito sueño pero no lo era, para mi mala suerte.
Mis ojos veían como Axl y otra minita más cogían en 'nuestra' cama, no sé por qué pero comencé a caminar al sillón que estaba enfrente de la cama, me senté y comencé a aplaudir.
Los infelices, se detuvieron y con asombro me miraron sentada en el sillón, yo los miraba con odio, principalmente a Rose, y seguía aplaudiendo.
– ¡Bravo! –dije mientras aplaudía– ¡Qué gran escena! –exclame– Por favor, no paren. Sigan con el show, quiero ver como la coges en nuestra cama Rose –finalice parándome, busque mi bolsita con LSD, la tome, se la mostré a la parejita, mientras Rose se ponía los bóxers y se acercaba a mí.
– Dame eso, Willow –dijo serio, ya viendo que lo mío iba en serio.
–Púdrete –respondí mientras colocaba la bolsita en el escote de mi remera–. Eres el menos indicado para decirme que hacer y que no, lo que está bien y lo que está mal. Sigue cogiéndote a está puta, e ignora lo que sientes por mí, ignórame. Siempre lo haces –le dije en la cara, mientras me alejaba de él. Miré a la Puta y esta se había vestido–. Y tu, perra, más te vale que te alejes de este hotel, de estos chicos, porque si vuelves a acércate te mataré a golpes, ¿Entendiste? –la amenacé, ésta asintió asustada mientras salía de la habitación. Salí tras ella, dejando a Rose sólo.
Salí del hotel, sin importarme las altas horas de la noche.
Caminé hasta encontrar un Bar, y entré, no pedí nada simplemente me senté en unos sillones gigantes, apartados, y saque la bolsita de LSD de mi escote y la coloque en la pequeña mesa, observándola. Vino uno de los meseros que servían en aquel lugar, y me pregunto si tomaría algo, pedí un Whisky doble, el hombre a los dos minutos traía en sus manos mi Whisky. Lo coloco sobre la mesa y se retiró.
No tomé el vaso, pero comencé a analizar las cosas.
¿Estará bien lo que estaba haciendo? Digo, es obvio que drogarse no está bien, pero...Ag, ya basta Willow, siempre te drogas, hoy no va a hacer excepción.
Tome la bolsita y comencé a drogarme.
Adiós mundo cruel, hola mundo psicodélico.
Axl's POV
Estaba sólo en aquella habitación, observando mí alrededor.
¿Qué rayos me sucedía? ¿Qué rayos le sucedía a ______? ¿Por qué me siento culpable de haberme acostado con esa mina? Y ¿Por qué tenía la puta necesidad de ir a buscar a _______ y explicarle lo que realmente sucedió?
–Axl –escuché que me llamaban desde la puerta, miré y era Steven.
– ¿Qué quieres?
– Vi a Willow, salir corriendo del hotel, sin rumbo –me explicó–. ¿Qué hiciste?
–Me cogí a una grupie –informé a Stev, mientras este se sentaba con cara de preocupación–. Willow nos vio,tomó la bolsa de LSD y se salió de la habitación.
–¿La amas? –me preguntó Steven de la nada.
–No lo sé –le respondí, en realidad no sabía que sentía.
–Si, la amas –me afirmó–. Si no la amarás no estarías con una foto de ella entre tus manos, y con esa cara de preocupación.
–¿Por qué estás tan seguro? –cuestioné sorprendido.
–Porque te conozco, Axl –me respondió–. Todo el grupo se dio cuenta, excepto ella. Ella también te ama, pero no lo quiere aceptar, como te pasa a ti –me explicó–. Actúas así, porque la amas, y quieres esconder ese sentimiento detrás del sexo y el alcohol y drogas –me dio unas palmadas en la espalda y se levanto.
–¿Qué hago? –pregunté, escondiendo mi rostro en mis manos.
–Nada, espera a que vuelva –me aconsejó mientras salía de la habitación con una botella de ron en sus manos. Negué con la cabeza, Steven siempre andaba con una botella en sus manos.
Y le hice caso. Estuve toda la noche esperándola, pero el sueño me venció, y me quede dormido sobre el sillón, con una de las camisas favoritas de Willow entre mis brazos.
Willow's POV
Me desperté en la calle, tirada bajo un árbol, cerca del bar donde me había emborrachado y drogado la noche anterior. Bueno, seguía algo drogada y muy borracha. Me dolía todo.
Caminé hasta el hotel y en mis manos tenía una botella de Whisky, solo para mí. La botella estaba casi vacía.
Llegué al hotel, y caminé hacía la habitación que me correspondía con el infeliz de Axl. Tomé el ascensor, con la borrachera que tenía no podía subir las escaleras, ni caminar casi.
Al llegar, fui directo a mi habitación, pero no me sentía para nada bien, sentía que las paredes me daban vueltas, los ojos se me cerraban, abrí la puerta y vi a Axl, dormido con unas de mis camisas favoritas, sonreí con algo de ironía.
Se ve que escuchó cuando entré porque automáticamente cuando me vio, se paró y se acercó a mí pero cuando iba a pronunciar palabra, todo se oscureció.
Había caído inconsciente sobre el cuerpo de Rose.
ESTÁS LEYENDO
It's So Easy | Axl Rose. #1 | CORREGIDA ✅
Fanfiction« Axl Rose, 26 años, vocalista de los Guns N' Roses...Me gustaría decirles que es el "amor de mi vida", pero les mentiría. » • Libro #1 de The Reckless Life Trilogía. • Editada ✔ • Portada by @BrendaPalversich ♡ | OBRAS REGISTRADA EN SAVE CREATIVE |