Willow se despertó debido a unas caricias en su espalda, extrañamente desnuda. Sonrió ante las caricias pero la borró al recordar la noche anterior. ¿Cómo había llegado a acostarse con Axl? Se levantó de golpe de la cama, y fue directo al baño, se duchó rápido y se cambió. Al salir, Axl se encontraba sentado en la cama, cubierto por las sabanas, confundido.
– Levántate, y cámbiate –le ordenó sin mirarlo –. Saluda a Al y vete. Te llamaré cuando tengas que venir a cuidarla –le informó para luego salir de la habitación.
Unos minutos más tarde se escucha la puerta de la calle cerrarse. Willow suspiró y salió de la cocina, y se sentó en el sillón.
Volvió a suspirar. Vio como la cabeza de su hija se asomaba por el marco de la puerta del living.
– Buenos días, mami –saludó la pequeña mientras abrazaba a su madre. La joven sonrió – ¿Dónde está, papi? –preguntó ilusionada la niña mirando hacia todos lados.
– Se fue ayer luego de que te durmieras –mintió. Alena hizo un puchero y la miró con algo de desilusión.
– ¿Vendrá hoy? –preguntó ilusionada de vuelta.
–No lo creo –respondió su madre –. Vamos a hacerte el desayuno. ¿Qué quieres? –cambió de tema, sonriendo.
–Leche –respondió Alena.
Willow se dirigió con la niña en brazos a la cocina.
Mientras tanto en el bar del hotel, donde se hospedaban los Guns N' Roses, Axl no paraba de tomar y decir barbaridades de Willow. Duff suspiró y le arrancó la botella de whisky de las manos. Axl se quejó, pero Duff no se la devolvió.
– ¡Iré de putas, Duff! –le informó mientras se paraba con dificultad – La olvidaré para siempre.
– Axl, no digas idioteces. No puedes olvidarla...Tienes a tu hija, Alena, de por medio –le recordó. Vio como Axl suspiraba y se volvía a sentar con una sonrisa en los labios.
– Al es preciosa –le confesó a Duff. Éste último lo observó y vio el brillo en sus ojos, sonrió de costado – Tiene mis ojos, el mismo tono de pelo que el mío pero el carácter de Willow–siguió contándole –. Eso sí, su manera de ser es una mezcla de ella y mía –volvió a suspirar –. Según Willow, Al es idéntica a mi pero con la diferencia de que ella es mujer y yo un monstruo.
– No digas eso –quiso frenarlo Duff, pero Axl volvió a mirarlo a los ojos.
– Todos saben que no cambiare. Ni siquiera por Al, si así lo quisiera –confesó angustiado.
Duff no dijo nada, sabía que Axl tenía razón. Él nunca cambiaría, aunque lo intentara.
ESTÁS LEYENDO
It's So Easy | Axl Rose. #1 | CORREGIDA ✅
Fanfiction« Axl Rose, 26 años, vocalista de los Guns N' Roses...Me gustaría decirles que es el "amor de mi vida", pero les mentiría. » • Libro #1 de The Reckless Life Trilogía. • Editada ✔ • Portada by @BrendaPalversich ♡ | OBRAS REGISTRADA EN SAVE CREATIVE |