Ojos de Cielo

2K 88 19
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------


-X-

ADVERTENCIA: Esta historia está llena de infidelidades (NTR), traiciones, amor, desamor, lujuria, angustia, tragedias y muerte de personajes. Llegará un punto en el que no sabrán quien les cae bien o si odian a todas/os (creo que solo amaran completamente a una, y no, no son ni Taeyeon ni Tiffany).

También quiero que tengan en cuenta que dos de las parejas adaptadas en la historia (en sus animes originales) son almas gemelas, destinadas a encontrarse y enamorarse en cada una de sus vidas, estoy hablando de Chikane x Himeko (TaeNy) y Haruka x Michiru (YulSic), por lo que ese amor instantáneo que van a sentir cuando se encuentren es porque siempre ha estado en ellas, es por eso (y porque claramente también tienen que tener en cuenta que son unas adolescentes hormonales) que las cosas se darán desde el comienzo, como un huracán... pero eso no quiere decir que será así el resto de la historia...

Y la última, pero no menos importante, es que la historia original no tiene la mejor gramática y narrativa (no al menos como las de los fics que adapte anteriormente) pero la historia está interesante, sobre todo si te gustan los dramones que parecen no tener fin. También admito que he corregido pequeñas partes para darle un mejor contexto a todo y así puedan disfrutar mejor la historia.

-X-


"I'm brOKen"



Capítulo 1: Ojos de cielo.



Apenas me desperté fui directamente a la ducha. El agua caliente limpiaba cada parte de mi cuerpo mientras frotaba mi cabello con mi shampoo favorito que me dejaba un agradable olor a fresas. Salí de la ducha, y el baño estaba inundado de vapor, para que decir el espejo de cuerpo completo. No cumplía su función por lo empañado que estaba. Me pare frente a él y con una mano lo limpie justo a la altura de mi rostro. De inmediato se reflejó en él, mis ojos color sol y mi cabello rubio que estaba empapado. Me observé por unos segundos y luego sonreí abiertamente recordando que día era hoy. Mi primer día del último año escolar.

Soy Tiffany Hwang tengo diecisiete años y estoy en mi último año de preparatoria, después entrare a la educación universidad o al menos esos son mis planes. Vivo sola en un apartamento en Seúl que pagan mis padres. Ellos tienen una empresa de exportaciones de frutas hacia toda Asia. Estoy matriculada en una prestigiosa escuela para señoritas y en ella he conocido a las dos personas más importantes de mi vida. En primer lugar se encuentra Kim Yongsun quien es mi mejor amiga y fiel compañera, de cariño le digo Solar. Luego esta Kwon Yuri, ella es mi novia desde hace un años, es la chica más guapa del instituto y experta en artes marciales, siempre esta con una hilera de seguidoras a sus espaldas. Es alta, atlética, su cabello es castaño, sus ojos son de color verde esmeralda y es amante de las motocicletas. Tengo más amigas, bueno en realidad somos un grupo, el más reconocido entre las estudiantes. Estás tres personas aparte de nosotras son Wheein quien es la novia de Solar también hace un años y Sunny con Sooyoung quienes también son pareja, siendo esta última la mejor amiga de mi novia.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora