DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 15: ¿Un nuevo amor para Tiffany?
LUNES 12 DE NOVIEMBRE, SEÚL.
TAEYEON POV
Abrí mis ojos lentamente... y comprobé que estaba tirada en mi cama y que no había rastros del sol por ningún lado. Rápidamente me levante y tome mi celular para comprobar la hora. Di un gran suspiro de alivio al ver que el reloj marcaban las nueve de la noche, eso significaba que aún tenía dos horas para prepararme. En la "mañana" me ha llamado Hyoyeon para que como todas las noches asistamos al bar Syndrome, y como definitivamente no tengo nada mejor que hacer, acepte encantada.
De eso se compone mi vida últimamente, solo duermo y me la paso en fiestas. Es el único escape que encuentro para el dolor que llevo en mi interior.
La última vez que supe de Tiffany fue ese día en que ella abandono el país, sin siquiera importarle mis suplicas. Aun no puedo creer que ella me haya dejado, a pesar que le rogué que se quedara, no dio vuelta atrás... Y ahora solo cuento los días, para volver a verla, porque sé que algún día tendrá que volver.
Las primeras semanas -después de su partida- estaba pegada a mi celular, en ningún momento del día me apartaba de él, con la única ilusión de que Tiffany me llamara. Yo lo habría hecho, pero no tengo ningún número de ella... ni mail, ni nada... Y sé que pedírselo a alguna de las chicas es tiempo perdido. Recuerdo que un día el celular se me apago por la falta de batería, y me puse histeria, hasta hoy pienso que justo en ese lapso ella me llamo. Es una manera de mentirme, lo sé muy bien, pero aunque estoy consciente de eso, no tengo intención de parar. Cuando la realidad es un infierno, no te queda más que soñar y auto convencerte de que lo que tú quieres que pase, va a pasar.
Después que me arregle baje hasta mi auto y marque el número de Hyoyeon para avisarle que ya iba en camino.
-¿Taeyeon dónde estás?- me pregunto casi gritando por el ruido del ambiente.
-Ya voy para allá, estaré en unos cinco minutos.-
-Perfecto, nos vemos acá entonces.-
Como el bar Syndrome queda tan cerca del ahora ex apartamento de Tiffany, se me es imposible no tener que pasar por ahí, ya sea de ida o de vuelta. Da justo con el camino que me lleva a casa. Así que cada vez que paso por fuera de su edificio no puedo evitar que se me encoja el corazón e ilusionarme con que cualquier día de estos la veré al pasar.
Cuando llegué al estacionamiento del bar me di cuenta de que había muchos automóviles, sin duda alguna este bar cada día se hace más y más famoso. Busqué un espacio para mi auto y una vez estacionado, fui directamente hasta el interior.
Como sospechaba el lugar estaba absolutamente lleno, casi no cabía nadie más. Me costó un poco encontrar a Hyoyeon, estaba en una de las mesas más escondidas del bar junto a cuatro chicas que nunca había visto en mi vida. Y era de esperarse, ella no puede estar una noche sin acostarse con alguien diferente, yo solo suspiré y fui a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanficEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...