Amor al estilo Kim

381 28 15
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------






Capítulo 31: Amor al estilo Kim



TAEYEON POV

¿Sentir? ¿Que es eso?

Algo extremadamente complejo. Te invaden sensaciones perpetuas que duran la vida de un segundo, vez como el tiempo se congela, como la gente avanza lentamente a tu lado, ajena a lo que tu cuerpo está presintiendo. Un gran agujero se introduce en tu pecho, y buscas desesperadamente una explicación.

¿Por qué siento esto? ¿Qué es esto?

No es asombro, sabes de que se trata, pero no puedes explicarlo... Cierras los ojos en un simple parpadeo y quizás piensas que es un sueño, que en cualquier momento despertaras... pero te alegras y entristeces al ver que no es así...

Sus tacones resonaban en mi cabeza, cada paso que ella daba acercaba su perfección más a mí y su mirada... algo hay en esa mirada, algo que ha cambiado, es ella, pero no es ella, es como agua y fuego, como tranquilidad y tormento... Es mi felicidad y mi tristeza... Pero es bella, bella como siempre, aunque grotescamente se ha pasado de los límites de una simple mujer perfecta, parece que no pertenece a este mundo.

Un miedo a morir me recordó que debía volver a respirar, incluso tuve que abrir un poco mi boca para poder darle a mis pulmones el oxígeno que necesitaban. Algo me quemaba el corazón, no era pasión ni tampoco dolía, tan solo quemaba...

¿Era ella? ¿Tiffany?, la miraba detenidamente y aun no era capaz de convencerme, era su piel, esa piel que soy capaz de reconocer sin siquiera tocar, era su caminar, pero envuelto en un aire de empoderamiento, era su boca, esa boca angelical y pura que ahora pareciese robada de una diosa griega... Sonreía triunfante, como a la espera de su presa, como si fuese capaz de conocer los pensamientos de todos en el lugar, mientras yo me sentía cada vez más pequeña...

-Disculpen la tardanza, creo que el tráfico de la ciudad nos ha jugado una mala pasada.- escuché la voz masculina de quien la acompañaba. Y aunque él estuviese parado junto a mí, su voz sonaba lejana, tan lejana que pareciese provenir desde el fondo del mar.

Ella me miraba directamente a los ojos, en su rostro no se reflejaba nada, ni penas, ni alegrías, ni entusiasmo o temor... nada. Solo con sus ojos me decía demasiadas cosas que no pude entender...

"Debo hablar" "Tengo que moverme" "Disimular" mi propia voz resonó en mi cabeza, dando órdenes inservibles a mi cuerpo.

-¿Estás bien, Taeyeon?, te vez algo... ¿pálida?- me dijo Tiffany sin interés, mientras detallé cada centímetro de sus labios y algunos pequeños destellos blancos de sus dientes.

-¿Taeyeon?- esta vez era la voz de Barbara quien clamaba por mi cordura.

"No puedo... no puedo hablar". Comencé a desesperar, sabía que los segundos pasaban lentos, pero pasaban a fin de cuentas... "Deja de mirarme" supliqué en mis pensamientos a aquella mujer de ojos asfixiantemente amatistas. Su mirada provocaba una especie de energía magnética que me impedía controlar mi cuerpo.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora