DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 28: Una cruel verdad
TIFFANY POV
-¿Cómo te sientes?- me preguntó Erika mientras me acercaba a mi cama.
-Mucho mejor.- le dije sonriendo. En realidad, no quería preocuparla.
-Esta situación se está saliendo de las manos Tiffany. Lo que acaba de pasar hoy no se puede volver a repetir.- me dijo preocupada
-Aún estoy intentando digerir las palabras de Yuri.- le confesé. -Pensar que Sooyoung es capaz de esto me deja perpleja.-
-Necesito que me digas todo lo que sabes de esa mujer.- dijo acercándose a mi closet para abrir la puerta, mientras buscaba algo de manera apresurada.
-Ahora no estoy de ánimos Erika.- el cansancio me estaba ganando la batalla y luchaba por mantener mis ojos abiertos.
-Tiffany debes entender que esto no es un juego.- cuando terminó de decir esas palabras se giró hacia mí, con una pistola en las manos.
-¿Qué... que haces con eso?- le pregunté aterrada y hundiéndome en el colchón.
-Es mi arma de servicio.- dijo comprobando el cartucho de aquella arma, con una agilidad deslumbrante.
-¿Pero por qué la sacas?- comencé a sentir miedo.
-Porque desde ahora en adelante, iré con ella a todos lados. Y tú no te apartaras de mi vista.- me ordenó seriamente.
-Lo siento Erika, pero no creo que sea lo mejor.- intenté no mirarla a los ojos.
-Te recuerdo Tiffany, que más allá de lo que existe entre nosotras, yo sigo siendo tu guardaespaldas, y mi trabajo es protegerte.-
-¡Yo no lo aceptaré!- le alegué. Entendiendo que ella podía correr peligro cerca de mi.
-Es ese caso o le avisamos a tu padre lo que está sucediendo o te dejas cuidar por mí, ¿Tú decides Tiffany?- me dijo rápidamente.
-¡Sabes que no puedes hacer eso!- dije furiosa. -Él está enfermo del corazón, no arriesgare su vida por este asunto.-
-¡Entonces aceptaras mis reglas!- casi gritó con todo el cuerpo tensado, pero luego suspiró volviendo a relajar sus músculos. -Es por tu bien Tiffany.- se acercó para besar suavemente mis labios. Yo no pude dejar de sentirme incomoda, pero aun así no me aleje del contacto. Este tampoco era el momento para aclararle mis sentimientos. -Ahora descansa, lo necesitas.- sin decir nada más se marchó. Mientras todos mis pensamientos se traducían en Taeyeon, pensar que ella corre peligro me llena de angustia, no sé qué haría si algo le pasara... creo que moriría.
TAEYEON POV
"Espero que Jessica no tarde en llegar, estoy preocupada por lo que me tengan que decir". Pensé mientras tomaba asiento en uno de mis sillones.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...