DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 29: Mi gran amante
TIFFANY POV
-¿Como estas Tiffany?- me preguntó Minho mientras me abrazaba fuertemente en forma de saludo.
-No muy bien.- le reconocí, mientras me refugiaba en su cálido abrazo en medio de la oficina.
-¿Qué ha pasado?- preguntó preocupado.
-¿Tienes tiempo para hablar?- le pregunté no pudiendo aguantar más la pena que llevaba dentro.
-Si, por supuesto.-
-Necesito de tu ayuda.- le avisé mientras iba por mi abrigo y lo invitaba con la mirada a seguirme.
-¿Dónde vamos?- me preguntó algo descolocado.
-Lejos de esta oficina.- le dije.
Terminamos conversando en una alejada cafetería, una que me pareció perfecta. Le conté de Sooyoung y de sus intenciones de venganza, también le conté de la última y desgarradora conversación que mantuve con Taeyeon y cómo el destino nos obligaba a permanecer juntas, por el hecho de tener que compartir en la zona laboral.
Minho me escuchó atento, por momentos no era capaz de disimular su preocupación hacia mí, luego de mantener un largo silencio decidió hablar.
-¿Cuál es tu idea?, porque sé que tienes una.- me preguntó inquisitivo.
-Pienso averiguar todo lo que Sooyoung está tramando, saber quién la está ayudando, encontrarla y llevarla a la policía, para luego alejarme definitivamente de la vida de Taeyeon.- le dije decidida.
-Tiffany, eso es algo peligroso. Si esa mujer intento algo contigo, lo más seguro es que lo vuelva a hacer.- dijo él, amparando mis manos en las suyas con algo de desesperación.
-¿Qué más puedo hacer?- le respondí sonriendo suave y tristemente. -Quiero ver feliz a Taeyeon, y eso implica alejar cualquier peligro de ella.-
-Pero esa mujer también anda tras tus pasos.-
-Lo sé. En parte también me dará seguridad a mí el saber a quién me estoy enfrentando. La Sooyoung que alguna vez conocí al parecer ya no existe.-
-Y que lo digas.- dijo él. -Se que no saco nado con decirte que no lo hagas, eres muy terca, te conozco.- aseguró. -Pero aquí me tienes, dispuesto a ayudarte en todo.-
-Muchas gracias Minho.- le respondí cálidamente. -Tu apoyo es más que suficiente.-
-Te ayudare a investigar Tiffany, tengo un amigo en la policía sé que él nos ayudara.-
-¡No quiero que hagas eso!- le dije asustada. -Sería peligroso para ti.-
-Oye Tiffany, yo no me quedare de brazos cruzados sabiendo que una loca quiere hacerte daño.- me advirtió. -Esto no lo harás sola. Aparte recuerda que soy periodista y no es por alardear, pero mi especialidad es la investigación.- me dijo con una mueca en su rostro que me saco una transparente sonrisa. Era cálido sentir que alguien te traspasara tranquilidad, y eso lograba Minho en mí.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...