DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 4: Vergonzosa Interrupción.
Al final de las clases Yuri me toma de la mano y sin siquiera despedirnos de nuestras amigas comenzamos a caminar. Yo ni siquiera alegué ni menos puse resistencia, era evidente que tendríamos una conversación larga por lo del supuesto beso que Sunny le robo a Taeyeon, cosa que estoy segura Yuri está dudando.
Por otro lado, me preocupe de mirar todo el resto de la tarde a Taeyeon rogando porque ella me devolviera la mirada y así saber cómo última instancia si es que estaba molesta conmigo. Pero ella no me miro en ningún momento, solo se veía concentrada en las clases y de vez en cuando hablaba con su compañera de banco.
Sunny por otro lado no me sacaba los ojos de encima. Yo sentía su mirada incesante a cada momento, pero eso no me hacía vacilar en mirar a Taeyeon, aunque suene descarada. Por un momento cruzamos la mirada, Sunny se veía molesta pero también intrigada yo solo la mire con rabia, como diciéndole que me dejara de mirar.
Ya estábamos llegando al estacionamiento de la escuela. Yuri sin duda alguna iba a toda prisa, pareciera que tenía una necesidad por salir de aquel lugar. Yo miré mi celular esperando que Solar me llamara para poder romper el ambienté tan denso que me envolvía junto a mi novia, pero mi amiga nunca llamo.
-¿Dónde vamos?- le dije por fin armándome de valor.
-¿Qué?- me miro extrañada- ¿No lo recuerdas?- sentí que se ofendió un poco.
-No Yuri...- confesé agachando la mirada y parándome frente a su motocicleta.
-Hoy te daré unas clases de matemáticas. Quedamos en eso esta mañana.- enseguida recordé que ese había sido el plan, pero con tanto alboroto se me había olvidado por completo.
-Es verdad.- dije sin mucha ilusión. No me gustan las matemáticas y realmente no tenia cabeza para ellas en este momento.
-¡Ten!- estiro su mano para pasarme un casco y ella se subió a su motocicleta esperando a que yo hiciera lo mismo.
-Yuri...- mire el casco que estaba en mis manos.
-¿Pasa algo Tiffany?- me dijo ella levantándose el visor del casco para que nuestras miradas chocaran.
-No quiero estudiar hoy.- la mire suplicante -Dejémoslo para otro día, ¿sí?-
-Como quieras Tiffany... De todos modos sube, tenemos una conversación pendiente.- enseguida me arrepentí de no haber elegido seguir con el plan de estudiar.
No me quedo más remedio que subir a la motocicleta con Yuri, decirle que quería estar sola hubiese sido peor, lo que menos quería en estos momentos era darle más motivos para que se molestara.
Rápidamente llegamos a mi apartamento, ella tomo asiento en el sofá mientras yo iba por unos refrescos a la cocina e intentaba calmar mis emociones.
-Tiffany.- me hablo desde el sofá.
-Dime...- le respondí alzando la voz para que lograra oírme.
-¿Por qué Sunny invento todo eso?- en ese momento casi derramo el refresco al suelo por los nervios de su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...