DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 25: Erika vs Taeyeon
BARBARA POV
Una voz tan seca como el mismo desierto rompió el pequeño y maravilloso encanto que hasta este segundo había guardado por aquel aroma que tan amigablemente me regalaba este cojín.
El cuerpo se me paralizo completamente, no entendía que era lo que estaba sucediendo. Jessica acababa de salir y supuestamente este era su apartamento. ¿Entones de quien es esa voz? ¿Y por qué me exige explicaciones? Comencé a sudar helado, millones de pensamientos pasaron por mi cabeza, hasta pensé que se trataba de una intrusa.
-¿Te quedaras todo el día parada sin darme una respuesta?- volvió a preguntar, pero ahora con un tono más curioso que enfadado.
No me había dado cuenta, pero ya estaba de pie. Lentamente fui bajando aquel cojín hasta divisar a la dueña de tan grosera bienvenida. Ella me miraba taciturna, mientras que yo comencé a entrar en un extraño estado de admiración. Aun no lograba verla del todo bien, pero si pude ver sus majestuosos ojos azules. Dentro de mi carrera he visto muchas personas bellas, y con ojos absorbentes, pero jamás unos como estos. De un azul tan intenso que solo pensar que te están mirando, te hacen sentir vulnerable. Ni el cielo más claro en el crepúsculo africano se le compara, eso sería una burla.
-¿Será que eres muda?- habló nuevamente aquella mujer, ahora casi burlándose.
De pronto caí en cuenta de que estaba haciendo el ridículo, que por primera vez en mi vida quedaba sin palabras y descolocada ante la presencia de un extraño. Un sentimiento de rabia hacia mí misma nació inmediatamente y eso me ayudo a salir del trance
-¿Quién eres tú?- le exigí saber dejando el cojín en su sitio.
-¡Vaya! Una perfecta extraña me pregunta en mi propio apartamento quien soy... Te devuelvo la pregunta señorita. ¿Quién eres y cómo entraste aquí?- dijo rudamente cruzándose de brazos. Ninguna de las dos nos quitábamos la vista
-¿Cómo que tu apartamento?- pregunté extrañada y más confundida aún.
-Sí, mi apartamento.- dijo ella.- ¿Ahora dime quién eres?-
-¡Yo soy amiga de la dueña de este apartamento!- le dije de manera sebera, para ver si así lograba calmar este sentimiento de inferioridad que ella me causaba.
-¿Eres mi amiga?- dijo riendo irónicamente.
-¡Claro que no!- respondí furiosa.
-Vete inmediatamente, antes que llame a la policía.- terminó de decir y se puso a caminar pasando por un costado. Mientras yo intentaba digerir la idea de que mi presencia ameritara llamar a la fuerza publica.
-¿Qué estás diciendo? ¿Acaso piensas que quiero robar?- Dije completamente roja y ofendida. -Para que sepas, he estado en lugares muchos más hermosos que este y te aseguro que no tengo necesidad de tomar tus cosas, si es que son tuyas.- puse en duda su titularidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...