Revelaciones dolorosas

320 30 8
                                    


ADVERTENCIA: Dado el caso de lo que se habla al comienzo del capítulo, estuve dudando si actualizar hoy o no, después del doloroso acontencimiendo sobre el fallecimiento de Sulli.
Por lo que si encuentras este contenido sensible, por favor no lo leas hasta que te sientas preparadx.

-X-x-X-x-X-

DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X-----------






Capítulo 23: Revelaciones dolorosas.



TIFFANY POV

Me quede viendo como Taeyeon se alejaba en su auto del escenario en el cual se suscitaba mi vida solo hace algunos minutos.

¿Pero qué significaba esta reacción? ¿Acaso ella sigue sintiendo cosas por mí?

No eso es imposible, seguramente es una manera inconsciente de mentirme, para apaciguar la pena que me produce el saber que ella siempre, incluso hoy, me ha utilizado.

Acaricie mis brazos como si tuviese frio, pero en realidad era el vacío de mi corazón quien me obligaba a hacer esa acción.

-Tiffany, es mejor así.- comentó Erika a mis espaldas.

-Lo sé.- le dije volviéndome hacia ella.

-Ven conmigo.- dijo tomando mi mano y llevándome hacia el interior del automóvil, pero en los asientos posteriores. -Aquí no hace tanto frio.- me dijo cerrando la puerta y abrazándome. Inmediatamente apoye mi cabeza en su pecho.

-Gracias Erika.- le dije suspirando.

-¿Por qué?- preguntó ella.

-Por todos estos sentimientos que me has enseñado a sentir.- me separé de su pecho para mirarla. -Quiero... sentirme así siempre.-

-Tiffany...- susurró mi nombre sorprendida.

No dijimos nada más, solo nos miramos por unos largos segundos. Yo podía ver a través de sus ojos todo su amor, era algo acogedor. Me sentí amada, protegida, respetada... Y sin darme cuenta, de un momento a otro ya la estaba besando, pero esta vez mis besos eran diferentes, apasionados y desesperados. Sentí como ella quedaba rígida por unos momentos, la sorpresa de mi reacción la dejo así, sin duda alguna. Pero no tordo mucho en seguir mis pasos.

No sé cómo comenzó a subir de nivel, pronto ella estaba acariciando mis piernas, las cuales permanecían montadas sobre las suyas. Comenzó a besar mi cuello, mientras yo enredaba mis dedos en su suave melena...

Si, estaba decidido, esta noche me entregaría completamente a mis sentimientos por Erika. Nunca más Taeyeon se volvería a burlar de mí, ni tampoco me pasaría por encima. Hoy comprendí que la sigo amando, pero también que ella siempre me utilizo... Nunca me amo de verdad, todos sus juramentos de amor eterno no eran nada más que una vil mentira. Es que es imposible que ella hubiese sentido amor por mi... La forma en que me mira ahora me dejó en claro muchas cosas.

-¿Estás segura de esto Tiffany?- me preguntó Erika tomando unos momentos para respirar.

Inmediatamente recordé cuando Taeyeon me dijo esta misma tarde que sería suya y me miró llena de deseo, pero vacía de sentimientos. El corazón rápidamente me sangro, pero contuve el dolor. Ella nunca me amo, solo quería apoderarse de mi cuerpo... seguramente lo mismo hizo con Sunny y con Victoria... fui tan estúpida, ¿cómo es que la sigo amando aun...? no se merece nada de mí, ni siquiera que me guarde solo para ella y su estúpido y barato recuerdo de "amor"

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora