Mil emociones y un amor - Parte 1

502 25 8
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------






Capítulo 37: Mil emociones y un amor - Parte 1




TIFFANY (FATÍDICO DÍA)

El lugar era oscuro y húmedo. Lograba respirar un olor de alcantarilla podrida que se mezclaba con el olor a mar de fondo. Mi cabeza pegada al suelo me recordaba que las cosas no habían salido tan bien como yo esperaba, mi corazón abrumaba mi garganta con furia y mis pulmones ardían con cada respiración profunda que daba.

Lentamente y con mucho esfuerzo abrí mis párpados, solo para ver una imagen desoladora. Nadie estaba cerca de mí, nadie habla, nadie se mueve, estoy completamente sola. El suelo no está seco, había agua y aunque ésta no superaba ni el centímetro de alto, lograba mojar parte de mi pestaña izquierda.

Con gran esfuerzo posicioné las palmas de mis manos bajo mis hombros, me di el impulso necesario y con ello adopté una nueva posición. Ahora estaba arrodillada, en cuatro extremidades contra el suelo, respirando de manera agitada, en lo posible por la boca para evitar aquel espantoso olor.

Unos pasos comenzaron a hacer eco en el lugar, gracias al sonido deduje que estaba en un viejo puente abandonado por la civilización. Me asusté, sabía perfectamente que era la muerte que venía directamente hacia mí.

-Taeyeon...- susurré abatida por mi destino. Es ella la única persona que quisiera ver en este momento. - Perdóname...- supliqué al viento. Recordar que las malas decisiones que he tomado afectaron tantas vidas se me hizo insoportable... lentamente comencé a llorar, no por mi agobiante destino, no por miedo, no por amor a la vida que se me escapa entre las manos, lloro por ellos, que nunca debieron partir...

Luz... de pronto hay luz en este lugar tan oscuro, aquella luz se acerca, por milésimas de segundos me ilusioné, pensé que esta partida la ganaba yo, pero pronto comprobé que ver luz no siempre es significado de bienestar, en esta ocasión era la oscuridad mi mejor aliada.

Esos pasos seguían constantes y cada vez se acercaban más. Intenté ponerme de pie, sabía que si aquella luz llegaba a mi rostro todo estaba perdido.

-¡Agh!- exclamé de dolor, pero de manera moderada.

Miré mi pierna y aquella sangraba, un pequeño torniquete justo bajo mi muslo mantenía "controlado" el fluir de aquel liquido espeso. Posé una de mis manos en el orificio de mi pierna, dolía y quemaba, todo porque aún la bala esta alojada en mi cuerpo...

Entonces los recuerdos llegaron de golpe a mi mente.


-Inicio del Flashback-

3 HORAS ANTES

-¡Corre Tiffany, corre!- gritaba Minho. Mientras yo intentaba desesperadamente alcanzar sus pasos.

-¡Ya no puedo más!- grité, sabiendo perfectamente que, si me detenía, ellos nos alcanzarían.

-Vamos, no te detengas.- dijo devolviéndose para alcanzar mi mano y así obligarme a seguir. Quizás seguimos corriendo unos tres minutos, cuando ya casi resbalaba al suelo Minho me empujó hacia un amigable escondite, compuesto por un estrecho orificio en la pared. -Shhhh.- Minho me pidió silencio, mientras me aferraba a él. -Debemos mantenernos escondidos.- susurró.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora