Mal Entendido

540 50 14
                                    



DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------




Capítulo 3: Mal entendido.



Luego de tomar nuestros respectivos asientos con Yuri sentí un agudo pinchazo en mi pecho debido a lo que acababa de hacer y algo me decía que Taeyeon había quedado decepcionada por mi saludo tan frío... pero yo tenía que dejar de preocuparme por esa chica, ya anoche me había prometido no darle importancia y que me alejaría de ella o al menos la evitaría lo necesario, porque no pondría en riesgo la relación con la persona que amo solo por un capricho... eso es, Taeyeon solo es un capricho.

Las próximas horas pasaron algo lentas ya que nos tocaba clase de matemáticas y en realidad yo me pelee con ellas hace mucho tiempo, por eso esta clase se me hacía tan tediosa. Aunque en ese rato me dedique a pensar en lo que me estaba pasando. Si bien ya me había convencido de que me encapriche con Taeyeon no podía dejar de sentirme mal. No era justo para con Yuri, a mí no me gustaría que ella me hiciera algo así.

Con ella he pasado momentos hermosos e inolvidables. Siempre ha sido tan amable y preocupada por mí. Aunque la primera vez que la vi no sentí nada, solo aprecie su belleza, pero al pasar el tiempo y mientras la iba conociendo no pude resistirme a sus encantos.

Recuerdo como fue nuestro primer beso; estábamos caminando por unas arboledas, las clases ese día se habían suspendido por motivos de fuerza mayor y por cosas del destino nos encontramos en la entrada del instituto. Ella comenzó a contarme que era lo que más le gustaba hacer, lo que no, entre otras muchas cosas. Entre esas muchas cosas me dijo que era una ladrona. Aun me acuerdo que en ese momento me la quede mirando sorprendida y hasta un poco confundida. No podía explicarme como una mujer tan encantadora como ella tendría ese tipo de mañas. Pero de improviso me beso y yo me quedé helada, sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza y mágicamente todo se me olvido. Solo seguí el compás de sus labios hasta que se me acabo el aliento. Cuando nos separamos me dijo; "...era una ladrona porque solía robarles besos a los ángeles, pero esta es era primera vez que se lo robaba a una diosa."

Admito que es toda una seductora, sabe muy bien que hacer y decir en el momento justo. Y así después de nuestro primer beso todo fue más fluido y lentamente me comencé a enamorar de ella... ahora no me imagino una vida si Yuri.

Por eso y por muchas cosas más tenía que saber comportarme, Taeyeon es bella y todo lo que se quiera, pero sé que Yuri no tiene comparación, no al menos para mí.

Cuando la hora acabo Taeyeon se puso de pie y salió rápidamente del salón, por un momento pensé que había sido mi culpa por la forma en que la salude, pero rápidamente me aferre al brazo de mi novia para no darle importancia al tema.

-¿Que pasa Tiffany?- me pregunto Yuri extrañada

-Nada solo que te he extrañado mucho.- le dije mientras escondía el rostro en el hueco de su cuello.

-¿Ah sí? Pues espero que aprendas a no hacerme enojar.- notoriamente su tono fue de broma.

-No seas mala.- le dije mientras hacia ese puchero que sabia que le encantaba.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora