DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capítulo 26: Esperanzas de una noche
TAEYEON POV
El portazo que dio Barbara al salir de mi habitación logró hacer estragos dentro de mi cabeza, quizás por estar aún algo sensible o solo porque su sola presencia me hace vulnerable a una tenue jaqueca.
"Que insoportable" dije dedicándole esas palabras a ella, aun sabiendo que no eran perceptibles por sus oídos.
Apoyé todo mi cuerpo en mi confortable cama, dejé escapar uno de esos suspiros que no encuentran final en tu boca, sino que en tus gestos. Cerré mis ojos y lentamente me fui dejando llevar por el cansancio.
Un constante ruido terminó por sacarme de lo que con certeza había sido un efímero dormir. Abrí mis ojos con pereza y seguramente mi rostro demostraba mi malestar por haber dejado el sueño.
Un poco más repuesta, comprendí que ese ruido provenía desde mi living. Se podía distinguir claramente que se trataban de dos voces femeninas conversando animadamente, un par de carcajadas por aquí y unas por allá. Y lo que en mi living se desarrollaba como una ferviente conversación, a mi habitación tan solo llegaba como voces inorgánicas imposibles de descifrar.
Apoyé mi espalda contra el respaldo de la cama, mientras mis manos cubrían completamente mi cara y la refregaban lentamente, ayudando a que mis ojos se acostumbraran a la luz. Miré inconscientemente hacia un costado, donde rápidamente comprobé que el reloj marcaba las 12:34 de la tarde, lo que me demostró que el sueño no había sido tan efímero como pensaba al principio. Saqué un rápido cálculo mental y llegué a la conclusión de que dormí aproximadamente tres horas. Junto al reloj descansaba sin preocupación aquella carta que Sunny me dejo y que tanto había evitado. La observé fijamente, como intentando descifrar sus secretos sin tener que leerla, pero claramente eso era imposible. Me arme de valor y con un poco de dolor en mi abdomen por la reciente golpiza, logre alcanzarla y acercarla a mi cara.
Giré el sobre un par de veces, dubitativa aun si era el momento para comenzar a leer la carta de una suicida. Si bien Sunny nunca fue importante para mí, el trágico hecho en como terminó su vida me hacía sentir un verdadero sentimiento de compasión por su alma y seguramente por eso soy tan precavida.
Abrí el sobre por un costado, sin apuros, pero con muchos nervios. Millones de posibilidades pasaban por mi cabeza, y por más que intentaba no pensar en lo que pudiera estar escrito, mi mente me ganaba la batalla. Las voces de las mujeres aun no cesaban en el living, ajenas a todos mis actos.
Al fin saqué el trozo de papel que contenía lo que quizás fueron sus últimas palabras, plasmadas ahora, en treinta centímetros.
En primera instancia no distinguí palabras, solo comprobé que las letras estaban alborotadas, sin duda las escribió con dificultad. En más de un lugar la tinta estaba algo corrida, quizás fueron las lágrimas que derramaba al escribir... Un escalofrió se aprisionó de mi nuca y bajo sin apuros por mis hombros y mi espalda. Tragué saliva y comencé a leer.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...