Creo que te amo

609 54 13
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------





Capítulo 7: Creo que te amo...



-¡Nosotras somos las acompañantes!- le dije desesperadamente a la enfermera que había mencionado el nombre de Taeyeon.

-¡Está bien señorita, cálmese no grite por favor!- me dijo ella al verme tan angustiada.

-¿Dígame por favor como esta?- le pregunto Byul quien ya estaba a mi lado junto con Solar.

-Ella acaba de despertar...- apenas escuche esas palabras el alma volvió a mi cuerpo. -Ahora le haremos una resonancia para descartar cualquier complicación.-

-Pero... ¿está bien?- dije algo aun preocupada.

-Si señorita, no se preocupe... su novia no corre peligro.- apenas me dijo esas palabras mi cara se puso roja como un tomate, seguramente me vio tan preocupada que dedujo que era mi novia. Y no fui capaz de negar sus palabras.

-Gracias.- dijo Byul entre risas por lo que acababa de suceder. -Es usted muy amable.- ella le hablo coquetamente pero no le di importancia.

-Ves Tiffany... Kim se encuentra bien.- dijo Solar abrazándome.

-Si Solar y eso me hace muy feliz- le dije absolutamente relajada.

-Bueno, ¿que les parece si les invito un café?- Byul nos preguntó amistosamente.

-Pero ¿y Taeyeon?- dije yo sin deseos de moverme de ese lugar.

-Taeyeon está acompañada por Victoria, estará bien.- apenas recordé ese detalle me entristecí.

-Yo acepto encantada.- dijo Solar -Tengo un hambre infernal.- dijo mientras refregaba su vientre.

-¡Entonces vamos!- dijo Byul pasando sus brazos por nuestros hombros para hacernos caminar.

Así Byul nos invitó a comer en la cafetería de la clínica, de verdad que ella era una persona muy agradable, apenas la conocía pero ya me caía muy bien y si a eso le sumamos que es absolutamente graciosa, creo que me hizo olvidar un poco la preocupación por Taeyeon.

-Y dime Byul, ¿cómo conoces a Kim?- le pregunto Solar mientras comíamos unos pastelitos.

-Bueno ella y yo somos amigas de la infancia.- dijo orgullosa.

-¿Desde pequeñas?- repetí extrañada.

-Si Tiffany... veras. Taeyeon era nuestra compañera en su anterior instituto, y como prometimos graduarnos juntas nos mudamos a Tokio para estar con ella.- me dijo bebiendo un poco de café.

-Es un detalle muy bonito.- dijo Solar muy emocionada.

-¿Cierto?- le dijo Byul alegrada por la apreciación de mi amiga.

-Ya veo.- dije entendiendo algunas cosas.

-¿Y Victoria?- pregunto nuevamente Solar.

-Vico también es nuestra amiga.- dijo ella como si nada.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora