Un día para olvidar

299 31 2
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener la insinuación de un abuso sexual, leer bajo su propio riesgo.


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------





Capítulo 11: Un día para olvidar.


Apenas vi esa escena salí corriendo del lugar, necesitaba desesperadamente huir lo más lejos que pudiera, corría lo más rápido posible solo con la esperanza de que las imágenes que me acababan de destrozar el corazón no me alcanzaran, pero era imposible. El dolor que sentía en mi corazón era tan grande que el solo hecho de respirar se me hacia una completa agonía. No encontraba explicación a lo que ella me había hecho, como después de jurarme tanto amor y de dejarlo todo por ella fuera capaz de engañarme en mis propias narices. Me sentía la mujer más estúpida del planeta, humillada y utilizada... ¿pero para que lo hizo?

Yo nada le había hecho para merecer esto, es más, lo único que hacía era darle todo mi amor, le entregue mi cuerpo a ojos cerrados y me deje "amar" por ella. Pensé que había encontrado el amor de mi vida, pero no fue así. Todo mi mundo se acababa de derrumbar ente mis ojos, dejándome completamente vacía ante el dolor.

Debido a que iba corriendo con la cabeza agachas no me di cuenta por donde iba, hasta que de pronto mi cuerpo choco con alguien, alguien que apenas me miro supo que necesitaba un abrazo y no dudo en dármelo.

-¿Que te sucede?, ¿Por qué estas así?-

-¡No puedo, no puedo!- decía entre lágrimas desesperadas.

-¿Que no puedes?, ¿Que te hicieron?-

-Taeyeon... Taeyeon...- dije aferrándome a sus brazos.

-¡¿Que pasa con Taeyeon, Tiffany?!- me pregunto Yuri algo alterada.

-¡Me engaña!- lo dije casi gritando.

-¿Cómo?- me pregunto sorprendida.

-Me engaña Yuri...-

-¿Pero con quién?-

-Con...- recordé lo que acababa de ver y caí de rodillas al suelo. -Con Sunny.-

-¡¿Qué?!- grito sorprendida al mismo tiempo que me recogía del suelo.

-¡Es una mentirosa!- dije intentando desahogarme.

-Pero Tiffany, ¿estas segura de lo que dices?- ella aun no lo podía creer, y si era sincera conmigo misma, yo tampoco lo hubiese creído si no lo hubiese visto con mis propios ojos.

-Las vi, Yuri... Estaban...- mordí mis labios.

-¿Estaban qué?... ¡Tiffany!-

-Estaban... teniendo sexo.- dije mientras la angustia ahogaba mis palabras.

-Eso... Eso no puede ser- dijo Yuri con dificultad.

-¡La odio, la odio!- grite llena de celos, desengaño, coraje, dolor... y mucha rabia.

-¡La matare!- dijo furiosa. -¡No le perdonare que te haya roto el corazón, como tampoco lo que le acaba de hacer a Sooyoung!-

-¿Que voy hacer?- pregunte más bien a la vida que a Yuri.

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora