DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.
----------X-x-X-x-X----------
Capitulo 39: Mil emociones y un amor - Parte 3
TAEYEON POV
Tenía el alma sumergida en un sentimiento dicotómico. Por un lado, estaba completamente destrozada, Tiffany acababa de abandonarme por su "gran mejor amigo" y por otro lado un sentimiento de preocupación nació en mí. Pude ver en su mirada un dejo de desesperación y no una mirada de una chica enamorada que alaba que su príncipe la rescatara... casi puedo jurar que lo que acaba de ocurrir tiene mucho que ver con su secreto... pero aun así solo puedo llorar, pasa el tiempo y es imperceptible para mí. Todas se han acercado para comprobar mi estado, pero yo estoy tan sumergida en la impresión y el dolor que escucho sin oír. Ella es quien ilumina mi vida y ahora alguien apagó la luz.
YURI POV
-Esto es una locura.- exclamó Byul con la mandíbula apretada, mientras miraba como el padre de Taeyeon intentaba espabilarla.
-Maldita seas Tiffany.- escupió Victoria enrojecida por la rabia.
-Ella no es así...- aseguró Seohyun. Ni siquiera supe en qué momento todas nos habíamos reunido.
-¿Pero que fue eso que acabamos de ver?- pregunté confundida y casi sin aliento.
-Nada de esto tiene sentido.- dijo Yoona. -Aquí está ocurriendo algo muy extraño.-
-¿Dónde está mi hermana? ¿Alguien la ha visto?- preguntó Barbara con su mano junto al corazón.
-No, no la he visto.- mencionó Solar que por primera vez pronuncio palabra.
-Tengo un mal presentimiento.- me dijo Barbara desesperada. -Necesito ver a mi hermana.-
-Tranquila, la llamare.- dije angustiada.
MINHO POV
Supe que debíamos cambiar de automóvil antes de seguir con este camino sin dirección. No tuve más opción que robar uno, ya que Tiffany no portaba dinero en efectivo y yo no podía usar mi tarjeta de crédito, me sentía demasiado vulnerable como para hacerlo. Al poco andar encontramos una casucha abandonada a la orilla del camino, sin dudarlo me estacioné junto a ella, necesitaba desesperadamente digerir y explicarle lo sucedido a Tiffany, quien no había parado de llorar.
Con una fuerte patada abrí la vieja puerta de madera, el lugar estaba lleno de telarañas por cada esquina y mantenía un concentrado olor a moho. Solo un piso de madera resaltaba del suelo empolvado.
-Debo explicarte que ha sucedido.- le dije apoyándome en la pared, sudado completamente.
-¿Dónde esta Erika?- supe que se refería a su cuerpo.
-Quedo en la carretera... no demoraran en encontrarla.- dije sollozando.
-¿Cómo ocurrió todo?- preguntó con la vista fija en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
I'm brOKen (TaeNy)
FanfictionEllas eran almas gemelas. Como la leyenda del hilo rojo del destino, que une dos almas que estaban predestinadas a amarse, antes de que siquiera pudieran darse cuenta, habían caído hechizadas por esa fuerza invisible y magnética que las atraía la u...