Las primeras discusiones

559 34 10
                                    


DISCLAIMER: La historia le pertenece a Xiknxan, yo solo la adapto al TaeNy.

----------X-x-X-x-X----------





Capítulo 9: Las primeras discusiones



Un suave calor acariciaba mis mejillas y me hizo despertar lentamente. Comprobé que el sol se colaba por mi ventana golpeándome la cara, también un pálido brazo rodeaba mi cintura, recordándome la maravillosa noche que había pasado.

Gire mi cabeza hasta quedar mirándola fijamente, ella estaba absolutamente sumergida en un sueño profundo, se veía tan hermosa como un bebe, sin preocupaciones, con una respiración constante, seguramente la quede viendo más de lo normal.

Luego con delicadeza tome su brazo y lo quite de encima mío para posteriormente incorporarme de la cama, cubriendo mi cuerpo con una sábana. Camine con paciencia hasta llegar a mi celular y comprobar en él la hora.

-¡Por dios!- dije sin poder nivelar mi voz, por culpa de la sorpresa.

-¿Que paso?- pregunto Taeyeon despertándose entre confundida y somnolienta.

-Nada, nada.- dije avergonzada por haberla despertado así. -Es solo que nos quedamos dormidas.-

-¿Qué hora es?- me pregunto ella levantándose de la cama sin cubrir su desnudo y perfecto cuerpo caminando hacia mí, mientras yo la miraba idiotizada.

-Ehh... son las 11:28.- dije intentando disimular mi nerviosismo, pero ella me demostró con su sonrisa que se había dado cuenta.

-Bueno creo que debemos levantarnos, hay que ir a la escuela.- abrazo mi cintura y me regalo un tierno beso del cual me costó despegarme.

-Taeyeon no es necesario.- le dije una vez que ella me dejo respirar. -Hoy es miércoles y por ende la final del campeonato de artes marciales, entonces no hay clases.- una gran sonrisa demostraba mi felicidad por esa noticia que acababa de recordar.

-Por eso mismo debemos ir.- apenas me dijo eso camino hacia el baño de mi cuarto, seguramente directo a la ducha, yo quedé descolocada por unos segundos, pero luego la seguí rápidamente.

-Espera.- le dije tomando su brazo -¿Por qué tienes que ir?- le pregunte preocupada.

-Porque es mi deber.- me respondió completamente relajada.

-Kim Taeyeon, no me digas que tú eres la finalista también de ese torneo.- le dije un tanto molesta porque así fuera.

-¿Qué?... no, no Tiffany.- me respondió confundida al ver mi reacción. -Es otra la finalista.-

-¡Byul!- dije sorprendida al notar que todo apuntaba a eso.

-Exacto.- me respondió

-¿¡Porque no me lo dijiste!?- le alegue

-Bueno Tiffany, no lo creí necesario.- su tono de voz era demasiado relajado para mi gusto.

-¿Como que no lo creíste necesario?- yo estaba cada vez más alterada. -¿Sabes quién es la oponente de Byul?- le pregunte con ironía.

-Si, lo sé perfectamente y por eso no me perderé el espectáculo.- esa respuesta termino por sacarme de quicio.

-Esto es demasiado.- dije soltando su brazo y dándole la espalda para demostrar más aun mi enojo

I'm brOKen (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora