|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Nos separamos y yo me asusté, Dani no reaccionaba, le hablaba e incluso le zarandeé un par de veces pero no se inmutaba.
Yo: Dani,me estás asustando ¿por que no dices nada?
Dani:No se que decir llevo tanto tiempo esperando este momento que se me amontonan las palabras en la boca pero no se pronunciar ninguna.
Me costó tanto aceptar ese comentario que esta vez fui yo la que me tomé unos minutos para recapacitar.
Narra Paula
Estaba con Blas en la montaña rusa.En cuanto bajamos llamamos a mi hermana y a Dani pero ninguno de los dos cogió el teléfono,era hora de comer y nadie mejor que mi hermana sabía que era hora de comer.
La llamé varias veces pero no hubo forma de contactar con ellos,intentamos no preocuparnos pero después de 13 llamadas perdidas empezaba a hacerlo.Yo:¿Mi hermana os ha llamado?Estoy preocupada.
Andrea:Que va, creímos que te llamaría a tí.
Yo:Bueno,vayamos a comer y después los buscaremos.
Carlos:¡Vale!Pero primero ¡a comer!
Andrea:Siempre pensando en lo mismo.
Carlos:¡No siempre!
La sonrió de manera muy dulce y todos los miramos,estaban esa etapa en la que sólo piensas en tres cosas:comer,dormir y él o en el caso de Carlos ella.
Fuimos a comer,cada uno pedimos una cosa y más tarde buscamos a mi hermana y a Dani, nos separamos por grupos.
Blas y yo íbamos juntos.Blas:¿Y si nos escapamos por unos minutos?
Yo:Blas, céntrate.
Me cogió de la mano y me llevo corriendo a la casa del terror.
XxX: Sólo faltáis vosotros para ocupar el último pase
Suerte de mí, pensé.
Blas:Vamos, será divertido.
Entramos,cada vez estaba más oscuro y yo empecé a sentir mi corazón a toda velocidad,agarré fuerte la mano de Blas y miré sus preciosos ojos.
En cuanto salimos los vi, allí estaban los dos sentados en un banco,compartiendo un helado y espera ¿Estaba viendo bien? Dani acababa de besarla,o dios mío,estaban juntos,confirmado.Yo:Ejem,Ejem ¿Parece que tenéis algo que contarme,no creéis?
Andrea:Que va,no es nada.
Yo:¿Te crees que me he caído de la montaña rusa?
Dani:A ver,sabemos lo que va a pasar si lo contamos ni ella ni yo queremos que nos friais a preguntas,de momento queremos estar tranquilos.
Andrea:Deja que esto se quede entre nosotros,porfavor.
********
¡Hola!Me gustaría saber qué os parece la forma que estoy cambiando la historia,me encantaría saber vuestras opiniones. 😄
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfic¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.