Besos robados

1.6K 93 3
                                    

|Corregido. Palabras añadidas|

Narra Alba
Estaba en casa de David, la película acababa de terminar, miro el reloj, la 1:30,mi cara un poema, ¿me daba miedo ir sola a casa? Claro que me daba miedo pero ya era hora de irse y se lo comuniqué a David

Yo:David, me tengo que ir, es muy tarde.

David:Esta bien, te acompaño.

Yo:No pasa nada David puedo ir yo sola, además si no volverás solo.

David:Vale, nos quedan dos opciones, ¿te quedas a dormir o te quedas a dormir?

Yo:Que yo sepa, solo tienes una cama.

David:Eyy por eso no te preocupes, yo puedo dormir en el sofá

Yo:no, no, no si me quedo duermo en el sofá, lo exijo.

David:Esta bien, voy a por unas sábanas

Yo:vale.

Me preparó el sofá y el se fue a dormir me dió una camiseta para que me cambiara y unos pantalones cortos suyos que me quedaban algo grandes,me dormí y no me entere de nada hasta el día siguiente.

Narra David

Le dije a Alba que se quedara a dormir para que no se fuera ella sola...se empeño en dormir en el sofá,pero como ella y yo sabíamos no iba a dejar las cosas así,se durmió.
La cogí en brazos y la llevé hasta la cama allí la acosté justo a mi lado.

Narra Esther

Estaba con Alvaro, íbamos de camino a casa,era uno de esos momentos incómodos en los que no sabía de que hablar. Mis cables se cruzaron y comencé a correr, ni yo sabía lo que estaba haciendo pero lo hice y el me siguió el juego.

Alvaro:¿Quieres jugar? ¡JUGUEMOS!

Comenzó a correr detrás de mí y me entró la risa floja, reí muchísimo y me tiré en el césped, los aspersores saltaron,después se puso a correr detrás de mi yo empecé a reírme y me tire en el césped del parque por el que pasábamos el repitió mi acción y se tiró a mi lado.
Comenzó a hacerme cosquillas y reí, reí mucho.

Yo:¡Para por favor!

Grité entre risas.

Alvaro:Paro si me prometes que no te separaras de mí.

Dijo el también entre risas, creo que no se dió cuenta de lo que dijo hasta instantes después,los dos quedamos mudos por unos instantes y entonces sonreí dulcemente.

Acabamos en el césped uno al lado del otro y no me acuerdo de más, mis ojos se fueron cerrando poco a poco y me quedé dormida.

Narra Blas

Por fin me decidí, me llené de valor y la besé, hoy todo era perfecto.

*******

Otro capítulo editado, muchas gracias a toda la gente que la está leyendo y a los que se la leyeron aún sin editar.

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora