|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Cuando llegamos Dani seguía distante,ni si quiera se sentó a mi lado,así que hice lo que tuve que hacer,echar a David de su lado y sentarme yo.
También invitaron a Salva,no me importó la verdad era un chico muy majo y siempre le ví muy guapo(esta información obviamente se la oculte a Dani)
David:¡Ya era hora!
Empezamos a comer bastante tarde así que justo después de la cena pusimos la película,chillamos varias veces,nosotras no eramos de ver películas de terror,siempre fuimos demasiado miedicas como para ver alguna en el cine por lo que esto era nuevo para nosotras.
A mitad de la película Salva se levantó y nos dijo que tenia que marcharse,Dani se levantó después y se ofreció a llevarlo.
Se despidió de cada una de nosotras y al los pocos minutos escuché cerrarse la puerta,en verdad,no fue así.Hubo un momento en la película en el que yo tenía mucho miedo,tanto que me tape con la manta lo justo para que mis ojos sobresalieran, me puse tan nerviosa que me tuve que levantarme y gritarle a la protagonista de la película que saliera de allí, todos rieron pero eso no fue lo peor, de repente note las manos de un persona por mí cintura y comencé a chillar, no podía parar, mi pulso se acelero tantísimo que creí que se me iba a salir el corazón y entonces le ví detrás de mí,menos mal que se habían ido pensé.
Me enfadé tanto que comencé a darle con los cojines y a pegarle pequeños golpes.Yo:¡¿Eres idiota?!
Grité
Dani:Sólo a sido un sustito, para darle vida a la noche.
Yo:¿Perdona? ¿un que? ¿pequeño? Me parece que como no cierres la boca acabas como el de la película M-U-E-R-T-O.
Dani:En ese caso, callame.
Sabía perfectamente por dónde iba, entendí su indirecta y seguí las instrucciones, le besé.
Nadie lo sabía, así que rápidamente nos separamos y yo comprobé quien nos había visto, Andrea y Esther.
Pasaron unos minutos y las chicas me hicieron una señal para que fuera con ellas, así hice, si querían hablar, hablaríamos.Esther:¿Nos lo vas a contar o tenemos que sonsacarte la información?
Yo:A ver, primero no os enfadeis, pretendíamos contarlo, pero tan solo llevamos unas horas juntos.
Andrea:Pero... Yo creí que era tu mejor amiga.
Yo:Y lo eres, claro que lo eres, pero necesito tiempo y nada de preguntas ¿entendéis?
Ningúna contestó, las dos volvieron al salón y ni una ni otra me dirigió la palabra en toda la noche.
Unos 20 minutos después me levanté y dije que me marchaba, Dani se levantó y dijo que venía conmigo, no le puse problema, es más teníamos que hablar.Narra Paula
Mi hermana y Dani se fueron y al poco tiempo Esther y Alvaro también lo hicieron.
Me entró sueño y hice la misma acción que hace unos minutos había hecho Esther, me levanté me despedí y salí de la casa, en el portal oí a Blas gritar mi nombre, giré y le tenía justo detrás,te acompañaré a casa me dijo y sin más acepté.
A medio camino de mi casa Blas se desvío y me cogió de la mano, paró de golpe.
Blas:Déjame taparte los ojos.
No le puse ningún inconveniente me fiaba de el a muerte.
Blas:Es un lugar muy importante para mí, he compuesto más de mil canciones en este lugar y me encantaría que lo conocieras.
Sus palabras hicieron que mi piel se erizaba pero asentí dándole mi permiso y me guió hasta aquel precioso lugar.Blas:Ya estamos aqui
Me quitó el pañuelo con delicadeza.Yo:¿Que es esto? Es precioso.
Blas:Lo descubrí cuando David se mudó, la primera vez me perdí y acabé aquí.
Yo:Es el lugar mas bonito que he visto nunca, me encanta.
Blas:Me alegro que te guste
Miró para el suelo y sonrió delicadamente, bonita sonrisa pensé.Blas:Creo que es hora de irnos a dormir,te guio o sabes llegar, sólo estas como a 10 minutos de tu casa, hemos avanzado más de lo que parecía.
Yo:¿Irnos?
Puse cara de pervertida y él se sonrojo, aún así los dos reímos. Su sonrisa me enamoraba.Blas:Buenas noches pequeña.
Se dió la vuelta y comenzó a andar en dirección contraría a la mía, de repente giró venía hacía mí muy decidido.
Se acercó tanto que mi pulso se aceleró y entonces me susurró
Blas:Si sueñas, que sea conmigo que yo soñaré contigo.
Y entonces llegó el momento que recordaré por el resto de mi vida, me besó.*******
Capítulo corregido, iré subiendo poco a poco, la verdad es que quería haberlo hecho hace tiempo pero no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Hayran Kurgu¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.