|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Sonó mi despertador,las 00:00 ¡Dios mío! Pensé,luego recordé la causa y una sonrisa salió de mí,me vestí con muchas ganas y corrí a la puerta,ya era hora de irse.
Llegué al lugar del concierto las chicas ya habían llegado,hablamos un rato y después nos quedamos dormidas,cuando salió el sol me desperté no sé cómo podían seguir durmiendo.
Cuando abrí los ojos ya habían llegado más chicas con pancartas y mochilas.Yo:Buenos días bellas durmientes.
Andrea:Buenos días.
Estuvimos hablando un rato con otras Auryner,de Canarias,de Badajoz,de Barcelona y de mucho más sitios que habían venido al concierto de vuelta.
Se nos pasaron rápido las horas de espera y cuando llegó la prueba de sonido nos temblaban hasta las piernas,nos escondimos,por suerte no nos vieron.Narra Dani
La llamé un par de veces,era imposible hablar con ella,si seguíamos a este paso tendría que coger una cita hasta para besarla,llevaba dos días que se me hacía imposible hablar con ella,si no estaba con las chicas, tenía algo muy importante que hacer para no poder hablar conmigo.
David:¿Ei que pasa?
Yo:Que el amor mata.
Lo dije muy cabreado y es que lo estaba.
David:Todo se arregla a su debido tiempo,no te preocupes.
Narra Esther
Era ya casi la hora del concierto faltaba poco y estaba muy nerviosa no se como reaccionarían era una sensación genial...
Alba:¿Que pasa?¡Ey! reacciona.
Me zarandeó un par de veces.
Yo:¿Cómo crees que reaccionarán?
Andrea:Espero que Dani no se enfade,llevo sin verle desde anoche y no le he cogido ni una sola llamada.
Paula:¿Y tú porque le viste anoche?
Deducía por su sonrisa de medio lado justo lo que estaba pensando.
Andrea:¿Como podéis tener la mente tan sucia?
Todas rieron.
Llegó la hora del concierto y empezó a sonar la música,todo el mundo gritaba y saltaba.
El primero salió, Álvaro, paró en seco y todos se amontonaron en la puerta intentando deducir que pasaba solo por la cara de Álvaro.
Cuando fueron saliendo todos nos miraban.Narra Andrea
Cuando empezó el concierto y los chicos sonreían de aquella forma supimos que estaban felices, habíamos conseguido sorprenderles.
El concierto fue increíble primero route 66,luego breathe your fire y por último me gusta la canción más bonita que había escuchado jamás,se sentó en el borde del escenario y comenzó a cantar,todas llorábamos y nos mirábamos.
Le ví bajar del escenario y todo el mundo comenzó a echarse encima de la primera fila,el agobio era impresionante pero mereció la pena cuando Dani se acercó a mí y me secó las lágrimas.
Me dió una nota y cerró mi mano.Nota
Dejarlas entrar son importantes.
Firmado Dani
Nota
********
Espero que os guste este nuevo capítulo editado,no lo he cambiado mucho pero espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfic¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.