Agacho la cabeza temeroso.
— N-No le digas nada a Freddy, por favor —.
—No tengo por qué decirle nada —. Responde elevando mi mentón haciendo que lo mire — Golden, te admiro porque tú eres capaz de soportarlo y seguir sonriendo y apoyando a Freddy —. Sonrío débilmente, mis ojos se humedecen.
— No todos somos iguales, t-tal vez mi abuelo no es como tu padre... Tal vez tu sufres más, o tal vez te afecta más... —. Fred sonríe tiernamente, dándome seguridad. —¿Cómo te enteraste? —.
—Digamos que tu prima me pidió consejo —. Responde en un tono bajo.
Suspira para luego apoyar su rostro en mi hombro. Yo acaricio su nuca.
—¿Qué podemos hacer? —. Susurra con una voz débil, tanto que por un momento olvidé que estaba hablando con Fred.
—Nos queda poco para crecer e independizarnos —. Respondo tratando de animarlo.
—A mí no me engañas, tú también deseas acabar con todo ahora —. Trago saliva y apoyo con delicadeza mi cabeza en la suya.
—Fred... ¿Puedo decirte algo? —. El azabache asiente— Jamás pensé que la persona a la que más odiaba era la que mejor comprendería como me siento —. Fred asiente con la cabeza, noto como sus brazos me rodean.
—Yo tampoco... Solo espero poder contener mi rencor y odio —. Me separo del abrazo mirando sus orbes rojizos cristalizarse — ¿C-Cómo se suponía que debía actuar con F-Freddy? —. Su voz se quiebra. Siento que mis ojos también empiezan a humedecerse de nuevo.
Ambos nos abrazamos, apoyándonos el uno a el otro. Calmando nuestros llantos con el hombro contrario, era irónico que de odiarnos llegáramos a una situación así.
Pero no me importa, porque veo en su rostro las intenciones más honestas y puras... El deseo de cambiar es más que obvio en él.
Y eso me alegra mucho, tal vez demasiado.
...
P.O.V Freddy
Hoy es sábado. Hace unas horas me he levantado de la siesta, son las 7:30 pm.
La razón por la que me he levantando es que debo arreglarme, ya que hoy Gold me invitará a cenar... Algo así como una cita más especial.
Pero me encuentro muy nervioso, yo no sé de cosas como qué tenedor usar para x cosa o bobadas del estilo... ¿Y si a Gold le molesta?
Me muerdo el labio, colocando el cuello de mi camisa color azul pastel. Suspiro arreglando mi cabello, siento que mi corazón golpea mi pecho bruscamente, los nervios me matan cada vez más.
No sé si me veo bien.
Nunca me veo bien.
Pero Gold suele verme bien. Trago saliva al no saber qué pensará exactamente de mí cuando llegue.
Doy un pequeño salto al escuchar el timbre de la casa sonar, abro los ojos alterado, cojo las llaves de casa, el móvil y la cartera para luego correr escaleras a bajo.
ESTÁS LEYENDO
~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)
Любовные романыFreddy era un chico alegre y optimista que adoraba hacer amigos hasta que... Alguien le cambió. Fue la mera suerte la que produjo que su triste y melancólica vida diera un giro inesperado después de conocer a una persona que jamás se hubiera imagina...