No puedo sacarme de la cabeza lo que le diré a Fred al salir.
¿Tengo miedo de como actúe? Sí... Pero no puedo seguir estando con él, no lo soporto más, esto se acaba.
Por cada golpe que he recibido suyo, cada grito y por cada insulto... Por todo eso acabaré esta relación.
Porque no quiero seguir dependiendo de Golden, deseo que él también sea feliz.
Cierro los puños, y miro decidido el reloj que se encuentra encima de la pizarra, quedan apenas segundos para que suene el timbre y lo noto por como todos lo miran con ansias.
El timbre suena, cierro mi libro y lo meto en la mochila para luego colgarme esta en la espalda.
Espero a que Golden termine de recoger, me quedo en la puerta de clase viendo como todos mis compañeros salen rápidamente, como siempre Golden es de los últimos.
Cuando sale del aula con prisa y me ve, cambia su rostro fatigado a uno sereno, me sonríe.
—Esta vez si me esperaste —. Celebra. Yo asiento pasando mi brazo por sus hombros.
—Definitivamente voy a dejar a Fred —. Comento mientras caminamos hacia la salida con tranquilidad, siguiendo aquella corriente en el pasillo, corriente de chicos que iban hacia la salida con ansias.
Al salir nos encontramos con Fred, que me mira por encima del hombro con el ceño fruncido, cruza sus brazos en símbolo de que está enojado.
Todo mi valor empieza a encojerse al mirarle a los ojos, trago saliva... Mis manos tiemblan.
—Tenemos que hablar —. Dice con una voz extremadamente grave. Asiento viendo de reojo a Golden, que observa con odio al azabache— Ahora —. Añade mirando con rencor al rubio. Agarra mi muñeca separándome de él y empieza a tirar de mí.
—Te espero aquí, Freddy —. Dice con una tierna sonrisa Golden.
Fred me arrastra justo donde yo quería: detrás del colegio. En ese lugar apenas nadie suele estar cuando salimos de clase.
Cuando llegamos está vacío, solo estamos él y yo. Fred me empuja con brusquedad y acabo en frente de la pared con el corazón en un puño.
—Esta mañana has sido muy grosero —. Comenta apoyando su mano en la pared, justo al lado de mi cabeza — ¿No crees? —. Desvío la mirada y cierro los puños, debo decirle que no puedo más.
Me vuelvo para mirarle a los ojos, en ese instante de tiempo él se abalanza hacia mis labios.
Antes de que logre besarme lo aparto tímidamente, Fred mira horrorizado, su rostro hace que me estremezca por el miedo.
—¿Q-Qué acabas de hacer? ¿Me estás rechazando? —. Agacho la cabeza, si le miro a los ojos no seré capaz de dejarlo.
—Estoy cansado de esto, Fred —. Susurro.
—¿Q-Qué estás diciendo, Freddy? —.
—Lo siento pero y-yo no puedo más, esta relación se ha acabado —. Tras decir aquellas palabras siento mi corazón liberado... ¿Cómo he podido tardar tanto en decir esto?
Elevo mi mirada y me encuentro con un Fred que no entiende que acaba de pasar.
Esto es lo que más miedo me daba... Su reacción.
—¿¡Cómo qué se acaba!? —. Eleva la voz, yo me encojo.
—N-No quiero seguir siendo t-tu pareja —. Noto que su labio tirita, al igual que su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)
RomanceFreddy era un chico alegre y optimista que adoraba hacer amigos hasta que... Alguien le cambió. Fue la mera suerte la que produjo que su triste y melancólica vida diera un giro inesperado después de conocer a una persona que jamás se hubiera imagina...