Cap 8

3.1K 311 478
                                    

El tiempo en clase era aburrido pero tranquilo.

No podía decir que era genial estar en clases pero lo prefería a salir de mi aula y encontrarme con Fred.

Suspiré al escuchar el sonido del timbre. Recogí mis cosas y colgué mi mochila sobre la espalda... Empecé a caminar rápidamente, si tenía suerte podría evitar a Fred antes de que saliera de su aula.

—¡E-Espera Freddy!—. Se quejó Golden cuando vio que salía del aula, lo ignoré.

Lo siento Golden pero no puedo esperarte, debo irme lo más pronto posible.

Salí por la puerta del edificio lo más rápido que pude, empezando a correr. Solo tenía que salir del centro escolar y ya estaría fuera del alcance de Fred por un tiempo.

Necesitaba pensar... Prepararme mentalmente de nuevo para dejarlo.

Más me sorprendí al salir del centro y encontrar un coche negro brillante aparcado en frente de la puerta.

Un albino de ojos grises me esperaba apoyado en el coche algo serio.

No pude evitar sentir mis ojos humedecerse al acordarme de lo que Fred dijo en la mañana... Necesitaba hablar con Gold, aunque apenas fuera un conocido sentía que me aconsejaría bien.

Solo pude acercarme a él para luego apoyar mi cabeza sobre su pecho, evitando que viera mis lágrimas.

—Ey ey ¿qu—. Se calló al escuchar un sollozo que escapó por mis labios... Mierda, a pesar de que no quería que viera mis lágrimas acabará sabiendo que estoy llorando— ¿Freddy?—. Apoyó sus manos sobre mis hombros — ¿Estás bien?—.

— Y-Yo... ¿S-Soy horrible, Gold? —. Pregunté, mis manos se aferraron en su pecho a su chaqueta de cuero, donde apoyaba mi cabeza y mis pequeñas lágrimas caían. El albino pareció sorprenderse ante aquella pregunta.

—Apenas te conozco pero todo lo que sé es maravilloso —. Respondió de manera neutral — No llores, no merece la pena —. Añadió posando una de sus manos en mi cabello. Separé mis manos para luego limpiar mis lágrimas con el antebrazo.

—Estoy cansado —. Susurré, él elevó mi mentón, acariciando mi labio inferior... Mis mejillas ardieron.

—¿Si tanto te cansa estar así por qué no lo evitas? —. Preguntó.

¡Freddy! —. Mi corazón dio un vuelco.

Me di la vuelta encontrándome con Fred viniendo hacia mí.

Me había entretenido hablando con Gold y no había aprovechado la oportunidad para irme muy pronto a casa. Miré a Gold, él notó mi grito de "socorro" con solo verme a los ojos.

Abrió su coche y me empujó al asiento del copiloto para luego cerrar la puerta. Fred no podía verme ya que todos los cristales estaban tintados de negro.

¿¡Qué crees que haces con mi pareja!? —. Exclamó el azabache enojado.

—Va a venir conmigo a merendar a algún sitio —. Respondió Gold con una sonrisa falsa.

¿Y quién eres? ¿Qué eres de Freddy? ¿A dónde vais a merendar y qué? Freddy me cuenta todo y jamás me habló de un universitario albino —. Gold borró su sonrisa y miró desafiante a Fred.

—¿Es tu mascota? No tiene porque decirte a dónde va y con quién —. Dijo de manera fría para luego entrar al coche y arrancar.

Antes de que Fred dijera nada más empezó a conducir alejándonos de allí.

Me abroché el cinturón al igual que él. Lo miré totalmente asombrado.

—¿Tu novio? —. Dijo. Asentí desviando la mirada hacia la ventana— Déjalo, solo de verlo puedo estimar que clase de persona es —. Añadió aparcando en las plazas de un parque. Nos quitamos los cinturones.

~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora