Cap 48

1.6K 210 212
                                    

P.V.O Freddy

No dejaba de darle vueltas a lo que Gold me dijo.

¿Realmente debería ser como yo quiera? ¿Actuar como me haga feliz y vestir lo que me gusta? No he querido hacerlo nunca por miedo al rechazo.

¿Y si a Gold no le gusta mi verdadero yo? ¿Y si no le gusta mi personalidad sarcástica y borde de vez en cuando?

Y si no le gusta que de vez en cuando lleve... Falda.

Niego, el dijo que me iba a querer fuera como fuera. Suspiré tomando el poco valor que me quedaba para salir de la casa. Iba a comprar.

Aunque algunas personas me miraran raro.

Aunque tuviera que soportar algunas estupideces por la calle no me iba a detener, quería sentirme bien conmigo mismo.

Tragué saliva antes de entrar en esa tienda de ropa para "mujer". Algo que no entiendo es la razón de por qué le ponen género a la ropa.

Digo, los pantalones pueden ser de mujer y de hombre. Las sudaderas igual... No entiendo porque las faldas o los vestidos son diferentes a eso.

Me mordí el labio inferior, buscaba entre la ropa algo que me gustara.

Sonreí levemente, había una falda azul marino que me había llamado mucho la atención... Me gustaba mucho, siento que si la llevara me vería menos mal.

Esta falda corta (pero no demasiado) no costaba muy caro, así que decidí que me la iba a llevar. Encontré una que tuviera la talla de mi cintura y me decidí a ir a la caja.

Aunque antes de eso me detuve, en una pared había muchos paquetes de medias, decidí tomar unas aunque no fueran de lo más cómodas, ya que no podría ponerme la falda mostrando los cortes de mis piernas.

Tomé unas medias blancas y otras negras opacas. Fui de nuevo hacia la caja y pagué.

—¿Para regalo? —. Habló la cajera, yo negué tímidamente, esta se vio confundida pero no le tomó la mayor importancia.

Suspiré aliviado al salir de la tienda y me dirigí hacia casa.

Me extrañó no encontrar a Fred en toda la tarde en mi cuarto, aunque luego recordé que hoy él iba a por la guitarra de su madre a la casa de su padre. Aún así se estaba tardando.

No le tomé más importancia y empecé a desvestirme, quería probarme la falda.

Me puse una camiseta blanca seguido de la falda que se ajustó con facilidad a mi cintura, metí el borde de la camiseta por dentro de la falda y sonreí mirándome al espejo.

Acaricié levemente la superficie de esta, era muy cómoda.

Giré sobre mí mismo, la falda se elevó levemente con su manera característica de hacerlo. La adoraba, me encantaba esa sensación.

Suspiré tirándome en mi cama de espaldas... Hacía mucho que no me sentía tan feliz.

Ya he llegad—. Fred acababa de entrar a la habitación — ¿Eso es una falda? —. Preguntó extrañado.

Me alteré levemente, giré sobre mí mismo en el colchón colocándome boca abajo y lo miré.

—Ajá... ¿No me queda bien? —. Pregunté con un puchero, Fred me miró sorprendido, desvió la mirada avergonzado y asintió.

S-Sí  —. Respondió dejando la guitarra de su madre junto a la mía y sentándose en su colchón.

—¿Por qué has tardado tanto? —. Pregunté.

~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora