Golden se había quedado a cenar en mi casa ya que era muy tarde, también para disculparme por todo lo que había pasado por mi culpa.
Como siempre, mi madre y nosotros charlamos sacando algún que otro tema diverso sobre el colegio u otra cosa trivial. Eso si, nunca sacaríamos el tema de mi "depresión" si es que se le puede llamar así... Mi madre no tiene idea del tema porque me encargué de ocultarlo sonriendola como siempre a pesar de no querer hacerlo.
Yo trataba de actuar lo más parecido posible a mi antiguo yo cuando me encontraba cerca suya.
Igualmente ella no tenía tanto tiempo para mí, debía trabajar para mantenernos y yo no la reprocharía nada, después de todo ser madre soltera ya es bastante trabajo.
Cuando terminamos de cenar subimos a mi cuarto, seguramente Golden se quedaría a dormir.
Me senté en la cama balanceando levemente mis pies mirando al rubio poniéndose el pijama que le acababa de dejar encima de la silla del escritorio.
-¿Ya le avisaste a tu abuelo? -. Golden negó algo serio, agachó levemente la cabeza para luego quitarse la camisa del uniforme, yo me tiré hacia atrás cayendo en el colchón - Golden... Siempre andas preocupado por mí pero apenas hablamos sobre ti, ¿te gusta alguien? -. Pregunté volviéndome a sentar, el rubio se puso la camiseta del pijama y me miró extrañado.
-¿Gustar? -. Asentí pasando un mechón molesto detrás de mi oreja. Él se encogió de hombros sentándose a mi lado para quitarse los pantalones- No lo creo, Freddy -. Dijo pensativo.
-¿No hay ninguna chica que te ponga nervioso? ¿Que te parezca muy bonita? -. Golden sonrió de lado poniéndose el resto del pijama.
-Obviamente muchas chicas me parecen muy bonitas, pero no consideraría que me gustan -. Dijo el rubio echándose hacia atrás, yo imité su acción tumbándome a su lado.
-¿Tampoco hay ningún chico? -. Añadí colocándome de lado, él soltó algo de aire y se quedó pensando.
-Ningún chico me parece bonito a parte de ti -. Respondió sincero cruzando sus brazos por detrás de su cabeza - Pero no me gustas -.
-Es obvio que yo no te puedo gustar siendo tan horr-. Me interrumpió.
-No me gustas porque solo te veo como un amigo y porque no me atraen los chicos, pero no eres horrible, eres precioso y tienes que aceptarlo -. Sonreí de lado.
-Te debo buscar una novia -. Golden soltó una pequeña risa negando con la cabeza.
-No necesito ni quiero una novia ahora mismo Freddy... Por ahora me preocupas más tú -. Respondió tumbadose de lado mirándome para después acariciar mis cabellos con cariño - Si tuviera novia no tendría tanto tiempo para ti, y siento que el tiempo que te doy es necesario... Me preocupas -. Me quedé bastante confundido.
-No me parece justo, tú también tienes derecho a tener novia... No te preocupes por mí -. Me quejé con un puchero, él negó levantándose de la cama para luego echar hacia atrás las sábanas tapándome en el acto.
Soltó una risa y se tumbó en la cama, justo al lado de la pared para luego arroparse. Me tumbé a su lado y gruñí.
-No quiero que por mi culpa te pongas límites -. Añadí, Golden me miró tiernamente, su finos labios se curvaron formando una linda y adorable sonrisa.
-No es problema Freddy, es más importante que recuperes la autoestima y dejes a ese maldito... Por cierto, si no lo dejas mañana lo dejaré yo por ti -. Abrí los ojos impactado.
-¿¡QUÉ!?-. Me senté en la cama de golpe.
-¡Estoy cansado de que llores por su culpa! -. Me reprochó sentándose de igual manera a la mía, abriendo las piernas y cruzándolas como un indio.
ESTÁS LEYENDO
~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)
RomanceFreddy era un chico alegre y optimista que adoraba hacer amigos hasta que... Alguien le cambió. Fue la mera suerte la que produjo que su triste y melancólica vida diera un giro inesperado después de conocer a una persona que jamás se hubiera imagina...