P.O.V Freddy Flashback
Entré en el cuarto de mi madre con sumo cuidado de no mover nada.
Busqué bastante y lo único que encontré fue una foto familiar en la que salía mi padre, mi madre y yo. Recuerdo que nos hicimos esa foto en el parque.
Cuando terminé me dirigí hacia su despacho, en él tampoco había gran cosa hasta que encontré algunos papeles de facturas que no eran de nuestra casa.
Fruncí el ceño, así que mamá pagaba las facturas de mi supuesto "tío".
Pero, ¿por qué esconderme su existencia? ¿Tal vez es un adulto problemático?
Cuando iba a darlo por terminado encontré un papel, era los registros de mi nacimiento. A parte de ese también había otro, curioso miré el otro papel.
Aunque en ese momento escuché la puerta principal abriéndose. Guardé todo apurado y corrí silenciosamente hasta mi habitación. Allí me tumbé en mi cama y me hice el dormido.
¿De quién eran esos registros de nacimiento?
...
Si hubiera un medidor de mala suerte creo que al apuntarme a mí explotaría.
Suspiré mirando como Fred y mi madre acomodaban el colchón en el suelo al lado de mi cama para Fred.
Cuando terminaron Fred se tiró en su colchón, yo gruñí levantándome del mío y dirigiéndome hacia mi silla de escritorio donde estaba mi pijama.
—Me voy a cambiar en el baño, como entres juro que te lanzo el dispensador de jabón a la cara —. Informé, Fred rodó los ojos y siguió mensajeando.
Entré al baño y me cambié.
En lo que era seguro que Fred había cambiado es en que antes apenas podía preguntarle algo sin que me gritara o amenazara, y ahora aceptaba mis amenazas como si de alagos se trataran.
Al recordar eso toda mi valentía hacia él se ha acobardado sin más.
Salí del baño tímidamente, agarrando el borde de mis mangas con los dedos... Era una especie de costumbre mía, supongo que creada para esconder mis cortes.
—¿Vas a dormir en manga larga con el calor que hace? —. Preguntó sentándose en su colchón y buscando algo en su mochila, yo asentí para luego tumbarme en mi cama — Golden no se cree que seamos primos, cree que le estoy gastando una broma —. Informó.
—Normal, ni yo me lo creo todavía —. Respondí tapándome con las sábanas. Entonces vi como Fred sacaba un cigarro de la mochila y se lo llevaba a la boca — Esta prohibido fumar en esta casa —. Fred me miró de reojo e ignoró.
Fruncí el ceño.
—Te digo que no puedes fumar en mi habitación, si no estás contento con eso vete —. Fred suspiró levantándose y dirigiéndose al baño.
—Entonces fumaré en el baño —.
—Si mi madre se entera de que fumas la va a dar algo —. Dije molesto.
—Pues mejor que no se enteré ¿no? —. Respondió sarcástico guiñándome un ojo. Cogió su pijama antes de entrar al baño y fumar.
ESTÁS LEYENDO
~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)
RomanceFreddy era un chico alegre y optimista que adoraba hacer amigos hasta que... Alguien le cambió. Fue la mera suerte la que produjo que su triste y melancólica vida diera un giro inesperado después de conocer a una persona que jamás se hubiera imagina...