Cap 24

1.9K 270 229
                                    

Suspiro al llegar a la puerta del instituto. Veo a Golden y Fred hablar en el banco de la entrada... Sinceramente no sé si acercarme a saludar o dejarlos solos y simplemente entrar a clase cuando el timbre suene.

Me muerdo el labio inferior, Golden no me nota... ¿Se molestará si no lo saludo? Me siento incómodo, tal vez quieren hablar a solas de cosas de parejas...

Trago saliva, no sé que hacer. Doy unos pasos hacia ellos pero me arrepiento deteniéndome.

¿Y si cuando llegue les veo besarse?

Niego varias veces y solo me doy media vuelta para dirijirme a clase, no quiero pasar un mal rato.

—¡Freddy! —. Doy un pequeño salto al oír la voz de Golden... Mierda, al final si me notó. De verdad tiene un radar para estas cosas.

Tomo aire para girarme y sonreirles forzosamente. Me acerco a ellos y los saludo a ambos, Golden me abraza, creo que es en el único momento en el que no me siento tan incómodo.

El rubio me invita a sentarme y accedo. Me siento a su lado.

Algo curioso de Fred es que hoy lleva un tapa bocas, dice que está enfermo.

Acabo pensando en mis cosas mientras ellos hablan.

—¿Verdad Freddy? —. Escuché que soltó Golden, me alteré... No estaba prestando atención.

— A-Ammm... C-Claro —. Respondí sonriente, esta vez tratando de meterme en la conversación.

—¿No te da calor ese tapa bocas, Fred? —. Comenta el rubio dirigiendo su mano al rostro del azabache. Fred niega varias veces apartando la mano de Golden.

N-No... Estoy bien —. Golden lo mira desconfiado. Yo ruedo los ojos, ¿realmente está enfermo? ¿O esconde algo? ¿Un chupetón de una tía tal vez?

—¿Necesitas hablar a solas? —. Pregunta el rubio preocupado, Fred niega varias veces agachando la cabeza. No entiendo por qué pero hay tensión en el ambiente — No te quitarías el tapa bocas ni siquiera... ¿Para besarme? —. Mi corazón da un vuelco.

¿¡Qué han hecho con mi Golden inocente!?

... B-Bueno... —. Fred me mira de reojo. Yo aparto la mirada — No estoy seguro... —. Golden dirije su mirada hacia donde la dirigía Fred, es decir, a mí.

— Si molesto me voy —. Comento incómodo levantándome. Ellos niegan levantándose conmigo.

Mejor hablemos dentro, en el césped —.

Golden asintió tomandome de la muñeca y arrastrándome hacia donde Fred iba. Acabamos bastantes apartados de todos en el césped, me pregunto si desde aquí se escuchará el timbre.

Una vez sentados; yo al lado de Golden y este en frente de Fred, el azabache agacha la cabeza y acerca a Golden hacia si mismo.

El rubio sonríe de lado y retira el tapabocas con lentitud, encontrándose; para mi sorpresa, el labio inferior de Fred agrietado y roto además de un pequeño moratón al lado de su boca. Golden gruñe enfurecido, acaricia el labio de este, haciendo que el de ojos rubíes dé un pequeño quejido.

—¿Te metiste en una pelea? —.  Pregunto. Fred y Golden me miran... Siento que soy el único aquí que no sabe nada del tema y lo intuyo por sus miradas.

—Ahora sí Freddy... ¿Podrías por favor dejarnos solos? —. Gruño levantándome.

Camino unos pocos metros, pero me detengo detrás de un árbol, quiero dejar de ser el único que no sabe lo que pasa... Porque estoy seguro de que Joy también sabe.

~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora