Cap 26

2K 242 154
                                    

—¿Nunca piensas en él? —. Comenta Gold mientras alimentamos a las ratas, lo miro extrañado — Me refiero a Fred —.

¿A qué viene esa pregunta?

—No es que nunca piense en él... Simplemente no me importa en lo absoluto —. Respondo serio.

En realidad no quiero admitir que sí me importa, me ha hecho mucho daño... Pero su problema familiar no deja de rondar de vez en cuando por mi cabeza.

—¿Estás seguro de eso? —. Pregunta Gold.

—¿A qué viene esto? ¿Estás celoso o algo? —. Respondo.

—¿Por qué estaría celoso si tú eres mi novio? Es una tontería, solo tengo curiosidad —. Comenta acariciando la cabeza de Sushi.

—Entonces dejemos de hablar de él —. Refunfuño.

—Simplemente no entiendo porque te rehusas a hablar sobre él —. Me dice entre un suspiro.

—Y yo no entiendo porque estás tan interesado en él —. Gruño cerrando los puños.

—¿Esos son celos? —. Cuestiona de forma burlona.

—No... Solo me molesta que no pares de preguntar por él, casi parece que te interesa más su vida que la mía —. Gold tiene una boba sonrisa dibujada en la cara.

—Ven aquí, bebé celoso —. Dice acercándome hacia su cuerpo posando su mano sobre mi cadera — ¿Quiere el pequeño bebé un besito? —. Solo puedo soltar un gruñido y desviar la mirada, mis mejillas arden ante la cercanía de su rostro.

Miro hacia otro lado, Gold estaba demasiado cerca de mis labios y me divierte internamente ver su puchero.

—No lo aguanto más, Freddy —. Aprovecha para susurrar en mi oído, me estremezco ante su sensual voz.

— E-Eres un idiota —.

—Tú un celoso, deberías saber que ya estoy totalmente prendado de ti y tu cuerpo —. Responde de la misma manera que antes, tras eso suspira en esa zona. Por mi cuerpo pasa un escalofrío antes de que la sangre se me suba a la cabeza provocando un notable sonrojo.

—Aún no tengo claro si en verdad me quieres —. Susurro agachando la cabeza.

Está abalanzandose hacia mí de tal manera que me decido a detenerlo un poco posando mi mano sobre su pecho, mi corazón late a demasiada velocidad.

—¿Quieres comprobarlo? —. Vuelve a susurrar cerca de mi oreja, muerde ligeramente esta de manera provocadora.

Si sigue así mi cuerpo va a reaccionar, bastante me costó controlarme con el beso húmedo del otro día.

Posa su mano derecha en mi barbilla y la gira para que lo mire, sus ojos se dirijen a mis labios.

—Voy a frenar a ese bebé celoso que eres —. Dice con una sonrisa antes de besar mis labios abalanzándose del todo, ahora me encuentro tumbado en el suelo debajo suya.

Sus labios se mueven sobre los míos con una facilidad impresionante. Correspondo llevando mis manos a su nuca.

Abro la boca, quiero dejarme llevar por él.

Ambos cedemos al beso, haciendo que nuestras lenguas se encuentren de nuevo. Nos besamos con pasión, como si dependieramos de ello.

Nos separamos entre unas pequeñas sonrisas lascivas. Me sorprendo al sentir unos bigotes hacerme cosquillas en la mejilla, Donnut está haciendo de las suyas.

—Eres tan precioso que hasta enamoraste a mis ratas —. Susurra tomando mis manos para luego besar sus nudillos, una sonrisa boba decora mi rostro.

~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora