-¿¡En serio lo ves normal!? -. Gritó Freddy echándose de espaldas al colchón del albino, que rodó los ojos para luego sentarse a su lado.
-Se venía venir, Fred es fácil de leer -. El castaño suspiró abatido tapando sus ojos con su antebrazo.
-He decidido dejarlo pasar por no tener una pelea con Golden, pero odio que estén juntos, Fred no puede haber cambiado en un mes -. Gold suspiró empezando a acariciar los cabellos de Freddy - Encima Golden me echó en cara lo nuestro -. Gruñó.
-Le poneis pegas a muchas tonterías... Se nota que sois niños -. Freddy apartó la mano de Gold molesto por lo que dijo - Oh vamos, ¿también te enfadarás conmigo? -.
-Sí -. Gruñe dándole la espalda al contrario - Que tengas unos cuantos años más que yo no me convierte en un niño -.
-Sabes que lo digo para picarte -. Dice el albino.
-¿Por qué nadie me entiende? ¿Por qué están de acuerdo con que alguien como Fred esté con Golden? -. Gold suspira.
-Tal vez eres tú el que debes entender a los demás, y no los demás a ti -. Freddy cierra los ojos entre un gruñido - Freddy, cuéntame... ¿Fred tiene amigos?-.
-No quiero hablar de él -.
-Por favor... Responde -. Freddy suspira.
-Siempre ha tenido a Joy -.
-¿Cómo es el ambiente a su alrededor? Ya sabes, en el instituto... En su casa... -.
-En el instituto siempre estaba rodeado de chicas, y en casa... No tengo idea, nunca conocí a su padre, aunque sé que su madre falleció -. Respondió el castaño entre murmuros.
-¿Cuándo?-.
-No lo sé -.
-¿Alguna vez has visto en él signos de maltrato? -. El castaño se dio la vuelta mirando al albino.
-Algún que otro moratón, pero lo vi normal porque siempre andaba metiéndose en peleas por cualquier cosa... Cuando le preguntaba si estaba bien siempre respondía violento, así que dejé de hacerlo -. Respondió Freddy cabizbajo sentándose al lado de Gold.
-¿Has sido su pareja por un año y medio y ni siquiera sabes por qué está herido o como era su situación familiar? -. Freddy se mordió el labio inferior.
-Fred siempre quería saber absolutamente todo de mí, pero cuando yo preguntaba sobre él, nunca respondía nada o contestaba de mala gana -. Respondió, sus manos comenzaron a temblar al recordar aquellos malos momentos, aquellos gritos, tirones de cabello, empujones, chupetones forzados... El castaño tomó la mano de Gold para sentirse algo más seguro, posando su cabeza en el hombro de este.
El albino comprendió por la expresión y estado de Freddy que no podía preguntarle más. Solo suspiró y besó su cabeza.
-No quiero que Golden pase por eso, Gold -. Susurró el castaño con una voz ligeramente entrecortada.
-Shhhh... Estoy seguro de que las intenciones de Fred no son esas, pero si sucede no dudes que te apoyaré ¿vale? -. Freddy asintió exhalando tranquilamente.
-Te quiero -. Gold sonrió con suavidad al oír estas palabras. Acercó el cuerpo de Freddy al suyo posando su mano en las caderas contrarias.
-Yo también Freddy, me alegra que me cuentes tus problemas para poder ayudarte -. Responde tomando los brazos contrarios - También me alegra que ya no tengas cortes en tus brazos -. Freddy asiente.
-Aunque los brazos no son el único lugar donde puedes hacerte cortes, Gold -. El albino miró desconfiado - Están las piernas, abdomen... Lugares que no son tan visibles -.
ESTÁS LEYENDO
~Follow Me~ {GoldxFreddy} {Goldred} (Finalizada)
RomanceFreddy era un chico alegre y optimista que adoraba hacer amigos hasta que... Alguien le cambió. Fue la mera suerte la que produjo que su triste y melancólica vida diera un giro inesperado después de conocer a una persona que jamás se hubiera imagina...